Abogada

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
PErsonal AcadÉmico:


Alfredo R. Sancho, Ph.D.
Farmacólogo Clínico afiliado con la FDA desde 1998. Experto en el área de fármacos para Tomografía de Emisiones de Positrones (PET). Egresado de laUniversidad de Sur California (USC) con un Doctorado (Ph.D.) en el área de Farmacocinética de fármacos oncológicos usando métodos radiológicos nuevos y no-invasivos.

Angélica Dorantes, Ph.D.Evaluadora Farmacocinética afiliada con la FDA desde 1991. Egresada de la Universidad de Texas, Austin con un doctorado (Ph.D) en el Ciencias Farmacéuticas. Evaluadora de aplicaciones de fármacos enlas áreas Cardiovascular y Urogenital.

Lizzie Sanchez, Pharm. D.
Asistente del Director de la División de Bioequivalencia en la FDA desde 1998. Egresada de la Universidad de Maryland con unDoctorado en Farmacia (Pharm.D.). Coordinadora del proceso de evaluación de estudios de bioequivalencia en la Oficina de Fármacos Genéricos de la FDA.

Graciela Salazar, Ph. D.
Farmacóloga Jefe del Áreade Investigación Farmacológica en Voluntarios Sanos, Instituto Costarricense de Investigaciones Clínicas. Doctorado (Ph.D.) en Farmacología de la Universidad de Barcelona, España en Farmacología conespecialidad en Biodisponibilidad y Bioequivalencia de Formas de Liberación Modificada y relaciones PK-PD.

LIDIETTE FONSECA GONZALEZ. M.Sc.
Licenciada en Farmacia, Universidad de Costa Rica.Maestría en Biofarmacia de la Universidad Nacional Autónoma de México. Profesora de Biofarmacia y Farmacocinética en la Universidad de Costa Rica desde 1987, exdecana de dicha Facultad, actualmente directoradel Instituto de Investigaciones Farmacéuticas (INIFAR).

auspiciado por:










Pan American Health Organization (PAHO)

&
World Health Organization (WHO)


Colaboradores:Universidad de Costa Rica (UCR)
Facultad de Farmacia
[pic]

US Food and Drug Administration
Center for Drug Evaluation and Research
[pic]

US Pharmacopoeia
[pic]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS