Abogada

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
INICIA APREMIO

SEÑOR JUEZ:
..........abogado, por la intervención que tengo acreditada en la causa: “....” (Expte. Nº...año....) d este Juzgado de Ira. Instancia Civil y Comercial de la....Nominación de Santa Fe, ante V.S. me presento y digo:
I) Que en fecha....recayó sentencia en la causa principal por la cual se condena en costas a.....la cual pasó en autoridad de cosajuzgada.
II) Que en dicha sentencia se reguló honorarios a mi favor por la suma de....pesos (art.257 C.P.y C.).
OBJETOQue dicho monto no me ha sido abonado por quien tenía obligación de satisfacerla como ordena la ley. Ello fundamenta la interposición de la presente acción tendiente a obtener elcobro de mi acreencia.
III) Que dicha sentencia firme es el instrumento público convertido en el título que trae aparejada ejecución. Dicho título se basta a símismo.
DERECHO
Fundo mi presentación en los artículos 260; 507; 452 y 473 del C.P.C y Comercial.Se pretende con este proceso procurar la realización coactiva del derecho ya declarado tendiente a lograr el fin último de la jurisdicción, es decir, el cumplimiento práctico de la ley,al que se debió llegar por no haber el demandado satisfecho en tiempo su obligación.
Por todo lo expuesto es que a V.S. SOLICITO:
Me tenga por presentado, domiciliado y en el carácter invocado.Se imprima al presente el trámite de ley y, para el caso de su no cumplimiento se libre embargo en bienes libres que posea el deudor autorizándose al suscripto a denunciar bienes al respecto,citándoselo de remate con prevención de que, si no opone dentro de tres días excepción legítima, se llevará adelante la ejecución (art. 473 C.P.C y C).
Proveer de conformidad, SERA JUSTICIA.

....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS