abogado y notario

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Que es salud?
Salud es nuestro bien mas importante no todo es una ambicion o dedicación a las tareas profesionales si no que también es necesaria la dedicación a uno mismo a nuestra propia personapor ese motivo es importante nuestra alimentación, actividad física e higiene y descanzo adecuado con lleva a disminución de riesgo de padecer distintas enfermedades prolongar a la supervivencia,
Eldeporte ayuda en la actividad física para lograr un buen rendimiento a fudamentar una dieta rica nos ayudan a mantener mas tiempo una carga de trabajo.
La salud del colaborador es importante en lasactividades de cada dia laboral dado el numero de horas en que la persona permanece en el trabajo, se ha demostrado en base a investigaciones que exige a la persona y a las organizaciones una cotinuacapacidad de adaptación a afrontar determinados retos y enfrentarse a posibles amenazas en el ámbito profesional ya no se exige solo capacitación para el desempeño para asumir diversas competencias. Laexigencia del mundo laboral del undo requiere el desarrollo y destrezas de forma mas eficaz.
Los beneficios que tiene la empresa que el colaborador contenga una buena salud es que rinde mas y es maseficiente y eficaz en sus tareas darias laborales.

IMPORTANCIA DE LA SALUD
Salud es nuestro bien mas importante no todo es una ambición o dedicación a las tareas profesionales si no que tambiénes necesaria la dedicación a uno mismo a nuestra propia persona por ese motivo es importante nuestra alimentación, actividad física e higiene y descansó adecuado para evitar riesgo de padecer distintasenfermedades y prolongar a la supervivencia.


El deporte ayuda en la actividad física para lograr un buen rendimiento y a mantener mas tiempo una carga de trabajo.
LA SALUD DEL COLABORADOR ENLA EMPRESA
La salud del colaborador es importante en las actividades de cada día laboral dado el numero de horas en que la persona permanece en el trabajo para una mejor capacidad de adaptación a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • abogado y notario
  • Abogada Notaria
  • Abogado y Notario
  • Abogados Y Notarios
  • Abogado y Notario
  • Abogado y notario
  • abogado y notario
  • abogada y notaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS