Abogado

Páginas: 5 (1216 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
CONTRATO PRIVADO DE INTERMEDIACIÓN FINANCIERA
ENTRE MAQUINARIAS Y EQUIPOS MAYRESA S.A. Y LAS EMPRESAS BIAIRTICORP S.A. Y MIOTEL S.A.

En la ciudad de Guayaquil, a los cinco días del mes de junio del año dos mil doce, comparecen: por una parte el señor Abogado Adolfo Rafael Guerrero Robayo, en calidad de Presidente y representante legal de la empresa Maquinarias y Equipos MAYRESA S.A., y porotra parte las empresas: BIAIRTICORP S.A.; y, MIOTEL S.A. legalmente representada por EL Gerente General Sr. Byron José Triviño Olguín, todas con domicilio en la ciudad de Guayaquil, convienen en celebrar el presente contrato de intermediación financiera acorde a las clausulas siguientes:
PRIMERA: ANTECENTES.-
Compadecen a la celebración del presente contrato: por una parte el señor AbogadoAdolfo Rafael Guerrero Robayo, en calidad de Presidente y representante legal de la empresa Maquinarias y Equipos MAYRESA S.A., y por otra parte las empresas: BIAIRTICORP S.A.; y, MIOTEL S.A. legalmente representada por EL Gerente General Sr. Byron José Triviño Olguín, todas con domicilio en la ciudad de Guayaquil, con la finalidad de suscribir libre y voluntariamente el contrato de intermediaciónfinanciera con la finalidad de precautelar los intereses económico financiero de las empresas intervinientes, a efecto de promover la importación de maquinaria, equipo caminero e insumos que permitan cumplir con el objeto social de cada una de las empresas para su posterior legalización, comercialización y ventas.
SEGUNDA: OBJETO.-
Maquinarias y Equipos MAYRESA S.A. requiere contratar los servicioslícitos y profesionales de las empresas BIAIRTICORP S.A.; y, MIOTEL S.A. legalmente representada por EL Gerente General Sr. Byron José Triviño Olguín, para facilitar la importación de maquinaria, equipo caminero e insumos con la finalidad de cumplir con su objeto social, ya que al momento se encuentra en impedido de realizar esta gestión por las limitaciones derivadas de administracionesanteriores e impedimentos de obligaciones contraídas con terceros, para lo cual se compromete en:
1. Proveer de los recursos financieros lícitos para la importación de la maquinaria, equipo caminero e insumos.
2. La legalización del ingreso de la mercadería importada para su posterior comercialización.
3. Cubrir los costos de la intermediación financiera en base de la tabla porcentual de utilidades quese generen por la importación y posterior comercialización, que se detallan en la clausula especial.
4. A cubrir los gastos que se generen por concepto de desaduanización, traslado y entrega de la mercadería objeto del contrato.
5. Entrega y recepción de catálogos y manuales de los bienes importados.
6. Cubrir los gastos de carta de exclusividad para la comercialización y venta de los bienesimportados.
7. Mantener la reserva y confidencialidad sobre los recursos financieros entregados para dar cumplimiento al objeto del contrato.
8. Cumplir y hacer cumplir con las leyes y normas de la república en materia de importación, comercialización y ventas.
TERCERA: OBLIGACIONES.-
Las empresas BIAIRTICORP S.A.; y, MIOTEL S.A. legalmente representada por EL Gerente General Sr. Byron JoséTriviño Olguín, se obligan a:
1. Importar maquinaria, equipo caminero e insumos, de acuerdo a los requerimientos del contratista.
2. Brindar las facilidades al contratista para la legalización del ingreso de la mercadería.
3. Reportar los costos de las importaciones para la determinación porcentual de las utilidades.
4. Reportar los costos de impuestos, tasas y contribuciones, de las importacionesy costos de traslado y desaduanización.
5. Entrega de manuales y catálogos y documentación de soporte de las importaciones.
6. Determinar que el costo de exclusividad mediante cesión de derechos.
7. Garantizar la reserva y confidencialidad de la gestión financiera.
8. Cumplir y hacer cumplir con las leyes y normas de la república en materia de importación, comercialización y ventas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS