abogado

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Más allá del cruce y de las razones que expuso en público, lo cierto es que si Fernández de Kirchner se ausenta del país, sería imposible que se integre la comisiónevaluadora ya que Cobos forma parte de ese cuerpo y, sin él, en las circunstancias actuales, no puede haber un pronunciamiento final ya que estamos ante una muy probableposibilidad de empate.

Al matrimonio K le cuesta torcer el brazo. Esta es la segunda vez que lo hace, y en ambos casos estaba relacionado a aquellas cuestiones querequieren debates legislativos. Primero fue la resolución 125 que incrementaba las retenciones al agro. En esa ocasión los retracto el corte de ruta, los cacerolazos yel despertar del ciudadano común que en la pugna se unió al campo harto de las manipulaciones del INDEC del discurso presidencialista sesgado de una realidad a medias,de los ejércitos sociales y sindicales del gobierno y otras patotas K que les impedían manifestarse en la Plaza de Mayo.

Hoy no tenemos manifestadores externoscomo en el caso descripto, pero Cristina prefiere detractarse, cumplir con las condiciones que impone la carta orgánica del BCRA, pero no perder en la eyección de Redradocomo Presidente de dicho Banco.

La Presidenta ganará. Redrado ya es un muerto en la función que cumple. Pero aunque en el día a día, Cristina Fernández aprovechetoda inauguración para incluir en sus alocuciones su decidía hacia la oposición y a Cobos; esto marca un hito en la forma de gestionar de la mandataria. Las perdidaslegislativas que ha sufrido de las elecciones del 28 de junio y el nuevo rol de la oposición, ha instalado un mensaje “que no se pueden llevar puesto todo”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS