ABOGADO

Páginas: 11 (2674 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
H. SALA REGIONAL____________ EN TURNO  DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA
PRESENTE


___________representante legal de la empresa, _________________, con registro federal de contribuyentes ________________ personalidad que acredito mediante la copia certificada del testimonio Notarial No.________Volumen ________pasada ante la fe, del Lic. ______________, NotarioPublico No. _____, con ejercicio en la ciudad de_______ y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, el ubicado en ____________________, de esta Ciudad y autorizando para tal efecto en los términos del articulo 5 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo al C. Lic.__________respetuosamente comparezco para exponer:

     Con fundamento en lo dispuesto por losartículos  1, 2, 3, 4, 5 y demás aplicables de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo; articulo 31 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa ocurro a demandar  JUICIO DE NULIDAD, de los siguientes actos de autoridad que afectan los intereses de mi representada.


ACTO IMPUGNADO

    La resolución emitida por el H. Consejo Consultivo de laDelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, en su acuerdo _______ de fecha _________en cuyos puntos resolutivos RESUELVE INFUNDADO EL RECURSO DE INCONFORMIDAD hecho valer por mi mandante y se confirma la cedula de liquidación de cuotas obrero patronales correspondiente al _________ de ______ con No. de Crédito _______, con un importe de $_________(___pesos 00/100 M.N.).


AUTORIDADESDEMANDADAS

    1.- El H. Consejo Consultivo de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, por haber dictado el acuerdo de resolución del que se demanda su nulidad, de conformidad con lo previsto en el articulo 3 fracción III de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.

    2.- El C. Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social de conformidad con loprevisto en el articulo 3 fracción III, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo

    3.- Departamento Delegacional de Tesorería, Subdelegación _______

    4.- Oficina de cobros ________ del Instituto Mexicano del Seguro Social.
H  E  C  H  O  S

    I.- Con fecha ________________, se recibió citatorio de la Delegación ______________Subdelegación ___________oficina paracobros ____________ por medio del Notificador Ejecutor quien dijo llamarse _________________________, dicho citatorio fue para practicar la DILIGENCIA DEL PAGO Y/O EMBARGO con extracción de bienes, por lo que en fecha __________________, interpuse RECURSO DE INCONFORMIDAD en contra de la notificación por el pago entero provisional del _____________ bimestre sin numero de crédito por $__________(______pesos 00/100 M.N. ), dicho recurso administrativo fue tramitado bajo el expediente_____________, así mismo garantizando dicho crédito con________ Con fecha ____________________, el H. Consejo Consultivo acepto el acuerdo de admisión con el numero ________, expediente___________.

 
Posteriormente con fecha ______________ se recibió citatorio del PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE EJECUCIÓN para elpago o requerimiento de embargo sobre el crédito ______________, correspondiente al ___________ Bimestre__________ con un importe de $________ ( _________pesos 00/100 M.N. ), por lo que con fecha _______________, interpuse RECURSO DE INCONFORMIDAD por dicha cedula de liquidación la cual fue recibida y sellada por la jefatura de servicios jurídicos y de seguridad en el trabajo con el folio_________ y fue garantizado con la póliza de fianza expedida por____________ con el No. ______________, con fecha ____________________, se recibió constancia de notificación del H. Consejo Consultivo de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, sobre el acuerdo de resolución __________ con numero de expediente _______________, y folio numero __________, en el cual se informa que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS