abogado

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Comisión: Consejo Económico y Social (ECOSOC).
Delegación: JAPÓN.
Tema: Año Internacional De La Familia-2014.
Delegados: Sr. Engels Daviel Santos De Mesa y el Sr. Luis Arístides Guerrero Bello.La familia según la Declaración Universal de los Derechos Humanos, es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y el estado. En 1988, en suresolución 44/82 la Asamblea General de las Naciones Unidades proclamó el año 1985 como el año Internacional de la Familia, con miras a crear una mayor conciencia de las cuestiones relacionadas con laFamilia y mejorar la capacidad Institucional de las Familias, para hacer frente mediante la aplicación de políticas amplias, a los problemas relacionados con la familia. Esta misma asamblea, decidió enla resolución 47/237 que el 15 de mayo de cada año se celebre el Día Internacional de la Familia.


La Familia Internacional tiene presencia en Japón desde el año 1972. Con el paso de los añosnuestra obra misionera ha ido creciendo hasta abarcar múltiples programas y actividades que ejercen una influencia positiva y contribuyen a edificar una sociedad más feliz y optimista. Estimamos que elamor y el interés sincero por el prójimo son soluciones que afectan a la moderna sociedad japonesa. Para los Japoneses, es de suma importancia la familia, pues forjan relaciones de dependencia parabuscar de cierto modo la aprobación departe de sus familiares. La importancia que le damos en Japón a la familia es esencial en nuestra sociedad.


En el actual proceso de globalización mundial, se vecada vez más importante el papel que desempeña nuestro país como cooperante con las regiones del mundo. Para responder a ésta necesidad, es fundamental que las organizaciones no gubernamentales y elMinisterio de Relaciones Exteriores trabajemos juntos en estrecha colaboración, contando con la voluntad y participación de todos los ciudadanos. Las ONGs Japonesas, han venido realizando numerosos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS