abogado

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
Reporte de la película
Los vengadores:


Primera parte:
Los Vengadores (en inglés, The Avengers) son un grupo de superhéroes formado por personajes de la editorial estadounidense Marvel Cómics.El autor y Creador de las historietistas Stan Lee y Jack Kirby, el director y escritor de esta espectacular película Joss Whedon. Otras notables películas dirijidas por el director y escritor JossWhedon: Serenity 2005, The cabin in the woods 2011, Toy Story 1995, Atlantis: el imperio perdido, Alien. Resurreccion.

Segunda parte:
La película los vengadores es un equipo de superhéroesformado por los personajes Iron Man, el increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Tras la aparición repentina de un enemigo que amenaza con destruir la seguridad mundial, NickFuria, director de la agencia de paz internacional S.H.I.E.L.D., decide formar un equipo capaz de salvar el mundo al borde del caos e inicia una labor de reclutamiento a nivel global.
Nick Fury directorde la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D., llega a un centro de investigación remoto durante una evacuación. El Tesseracto (Cubo Cósmico), una fuente de energía cuyo potencial se desconoce, se activa demanera inexplicable abriendo un portal interdimensional. Del mismo sale el dios nórdico exiliado Loki.
Nota: Loki roba el Tesseracto, y usa sus habilidades para controlar las mentes del personal,entre ellos el agente Clint Barton y el físico Dr. Eric Selvig.

Tercer parte:
Los Vengadores en el porta aviones aéreo discuten sobre cómo lidiar con Loki. Tony Stark y el Dr. Banner empiezan atener sospechas sobre Fury. Sobre por qué S.H.I.E.L.D. poseía un objeto tan poderoso como el Tesseracto. Deciden buscar respuestas, lo que les permite descubrir que S.H.I.E.L.D. está planeando usartal energía para desarrollar armas. Al ser cuestionado por los héroes, Fury admite que S.H.I.E.L.D. quisiera crear armas tras conocer otras amenazantes razas extraterrestres que amenazan con destruir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS