abogado

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2013
Medellín, julio 17 de 2013


Entre los señores __________________________ y _______________________ identificados con cédula de ciudadanía No. ____________ y _____________ respectivamente, pormedio del presente escrito, proceden a celebrar acuerdo con respecto a la cancelación del dinero que el señor ____________ adeuda por concepto de cuota alimentaria en favor de su hija la preadolescente__________________________________________.

A la fecha el señor ____________________________ declara que adeuda la suma de $0000.0000.ooo por concepto de porcentajes no pagados de cuotasalimentarias atrasadas desde el año de 2009 en favor de su hija.
Es voluntad del señor ___________________ ponerse al día en el pago del dinero aquí declarado por lo que acuerda con la señora__________________ pagarlo de la manera que a continuación se expresa:

Cuotas mensuales por valor de $ 000000.oo comenzando a partir del mes de Agosto de 2013, dinero que será consignado por el deudor dentro delos primeros cinco (5) días del mes en la cuenta bancaria No. 000000.000000 a nombre de la señora _____________ o entregados a esta personalmente, la cual deberá entregar recibo por el dinerocorrespondiente como soporte del pago.
Las partes acuerdan que el dinero por corresponder a cuota alimentaria en favor de la pre adolescente _________________ , solo podrá ser utilizado para cubrir los gastosbásicos necesarios y demás que esta tenga.

Durante el pago de las cuotas aquí pactadas, la señora ______________ renuncia a cualquier reclamación o acción por vía judicial o extrajudicial por esteconcepto.
Sobre el dinero aquí declarado y durante su pago, no se causaran ningún tipo de intereses de plazo o de mora.
En el presente documento se hace la salvedad que el señor _______________ enningún momento ha dejado de aportar la cuota alimentaria en favor de su hija, el mismo corresponde a algunos conceptos alimentarios que ha cumplido parcialmente desde el momento que se suscribió el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS