Abogado

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Lic. Carmen María Mora Morales.
Directora General Prestaciones Económicas
INSS Managua.
Su despacho.

Soy: Fabio José Sánchez Martínez, mayor de edad, casado, desempleado, y del domicilio de laciudad de Matiguás, departamento de Matagalpa, hoy de tránsito por esta ciudad, con cedula de identidad número: 443-190165-0003C; EX MIEMBRO del Ejército Popular Sandinista, con carnet deDesmovilización, que adjunto al presente Recurso, ante usted, con el debido respeto que se merece, comparezco, y expongo:

DEL RECURSO DE REVISION

Ha llegado a mi conocimiento la resolución dictada enfecha diez de julio del año dos mil trece, y por medio de la cual se me dice que no se puede atender de forma positiva mi solicitud de Pensión por Incapacidad como Victima de Guerra.

Manifiesta en suresolución, que se basa en el Arto 77 del Reglamente General de la Ley de Seguridad Social, para Negar mi Derecho a la Pensión, así mismo cita el Arto 48 del mismo cuerpo legislativo y cita el Arto43 del CT.

Cita también el Arto 30 de la ley 830 Ley especial para la Atención a Excombatientes por la Paz, Unidad y Reconciliación Nacional. Pero el problema de la Resolución es que sita losArtículos por los cuales la ley me protege y usted está aplicando la ley en mi contra lo cual me desfavorece y discrimina.

INTERPOSICION DEL RECURSO DE APELACIÓN

De conformidad con el Arto 44 de la ley290, Interpongo formal Recurso de Apelación, en contra de la Resolución Dictada en fecha Diez de Julio del año dos mil trece, por la Licenciada Carmen María Mora Morales, Resolución que me perjudicaal No ADMITIR MI SOLICITUD DE PENSIÓN POR INCAPCIADAD COMO VICTIMA DE GUERRA.

Su autoridad como ente administrativo, omitió tomar en cuenta el dictamen Médico Legal, emitido en fecha uno de juliodel año dos mil trece, por el Dr. Julio C. Aráuz Herrera, Ortopedista, y por ende facultativo especializado en la Materia, en donde el galeno, establece que las Lesiones son de Guerra, Diagnóstica,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS