abogado

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
NOMBRE COMPLETO, con el caracter debidamente reconocido en autos de ofendido dentro de la presente causa penal cuyo numero de expediente he dejado debidamente anotado al rubro derecho del prsenteescrito, con el debido respeto comparezco ante Usted C. Agente a efecto de;
E X P O N E R:Que por medio del presente ecrito y con fundamento a lo dispuesto por el art{iculo del codigo federal de procedimientos vengo tramitar INCIDENTE NO ESPECIFICADO DE DEVOLUCION del vehiculo automotor demi propiedad que a continuacion se describe:
vehiculo de la marca...... modelo.............. placas de circulacion......... del Estado de................ Numero de serie.... numero deMotor..........color..........
para acreditar la propiedad de mi vehiculo antes descrito exhibo:
Factura numero............. expedida en.......... que ampara el vehiculo previamente descrito y la cual seencuentra debidamente endosada a nombre del ahora suscrito.
Recibo Oficial numero......... expedido por que ampara el pago de tenenencia y/o refrendo vehicular, el cual se encuentra a nombre del ahorasuscrito.
(Nota si es de procedencia extranjera y la factura no esta en español es muy probable que tengas que acompañar pericial de traducci{on. asi que deberas preguntar en el juzgado si esnecesario acompañar la traduccion del documento. donde yo litigo y de antaño solo algunos jueces lo requerian y otros no, incluso algunos lo solicitaban a los servicios periciales otros lo pedian alpromovente, de algun perito traductor que el interesado tiene que absorver su costo. en la actualidad todos lo piden, pero checalo en tu Estado y en el juzgado en particular).
Tarjeta de circulacionnumero.... expedida por................ a nombre del suscrito
(si vas a autorizar a alguien para que reciba el oficio de liberacion) de igual forma se me tenga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS