abogado

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 2 de enero de 2014
Valor nutricional de la Papaya
La papaya es de sabor dulce y suave, en ella encontramos algunas vitaminas como la A, B, C y G, Minerales como el potasio, sodio, calcio,fósforo, magnesio, azufre, silicio y fierro. También contiene una enzima que conocemos como papaína, que nos ayuda a mejorar la digestión y a eliminar la grasa de nuestro cuerpo. A suárbol se le conoce como el” Árbol de la buena salud “. Y se dice que “Una papaya al día mantiene al doctor en la lejanía” con esto descubrimos la riqueza que podemos encontrar en estafruta ya que nos ayuda a limpiar y desintoxicar la sangra, es semilaxante, refrescante, antioxidante, diurético, analgésico, relajante, cicatrizante y antiinflamatorio.
Lapapaya se recomienda para:
1. Afecciones de la garganta y oídos.
2. Estreñimiento ligero.
3. Mala digestión.
4. Obesidad.
5. Parásitos intestinales.

Valor nutricional de lasfresas

El valor nutricional de la fresa es contundente y posee varios ácidos orgánicos, la mayoría son el málico, el cítrico, el láctico y el elágico, pero es el salicílico elmás popular por ser la forma natural de ácido acetilsalicílico que es el que se utiliza para las aspirinas, lo que hace que las personas que sean alérgicas a este medicamento lo seatambién a la fresa, por lo que se recomienda no consumirla. Así mismo no se puede definir a la fresa como un analgésico, puesto que la dosis de este acido es demasiado pequeña. Deigual manera las fresas tienen efecto desintoxicante que es muy recomendable para las personas que padezcan enfermedades reumáticas.
Por el valor nutricional de las fresas esrecomendada en tratamientos de anemias, alimentación infantil y para los diabéticos por su peculiar cantidad de azucares de tipo levulosa que es el más tolerado por ellos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS