abogado

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014

CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA DE ESPERANZA

CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA DE ESPERANZA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA COMO "LAPARTE VENDEDORA" Y DE OTRA PARTE , A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA COMO "LA PARTE COMPRADORA", MISMO CONTRATO QUE SUJETAN A LO CONTENIDO EN LAS SIGUIENTESDECLARACIONES Y CLAUSULAS.



DECLARACIONES



I.- Declara "LA PARTE VENDEDORA" bajo protesta de decir verdad:

a).- Ser legítimos propietarios de la finca rústica dedicada al cultivo dey que se encuentra identificado como lo cual acreditan con la siguiente documentación :

Mismo bien que anualmente produce una cosecha de toneladas dedicho producto, según es conocido por ambas partes y por la documentación que se anexa al presente contrato con la letra "A".

b) Para llevar a cabo cultivo el de las hectáreasque comprende el inmueble, la parte vendedora requiere de capital de trabajo para la compra de semillas, fertilizantes y el pago de jornales, capital con el que no cuenta en este momento.

c).-Encontrarse debidamente capacitados para la celebración del presente contrato, manifestando bajo protesta de decir verdad que su estado civil es el siguiente:

El señor , casado bajoel régimen matrimonial de con la señora .

El señor , soltero, y que adquirió los derechos que le corresponden sobre el inmueble materia del presentecontrato bajo este estado civil.

II.- Declara "LA PARTE COMPRADORA":

a) Contar con la capacidad suficiente para la realización del acto jurídico consignado en el presente instrumento, por loque manifiestan su conformidad con el otorgamiento del mismo.

Expuesto lo anterior las partes otorgan lo que se contiene en las siguientes:



CLAUSULAS



PRIMERA.- "LA PARTE VENDEDORA"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS