Abogado

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
BBVA BANCOMER, S.A. INST. DE BANCA MULTIPLE
GRUPO FINANCIERO
Vs
JOSE MIGUEL ORNELAS AGUILAR
ORDINARIO MERCANTIL
Exp. No. 1630/2010


C. JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL.


SRA. MARTHA PATRICIACASILLAS RIVERA, en mi carácter de codemandada, en el juicio al rubro citado, personalidad que tengo debidamente acreditada en autos, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Enatención que a través del Boletín Judicial del Estado No. 12275 de fecha 23 de Octubre del año 2012, se publicó el auto de fecha 19 de Octubre del año en curso, es decir, que el mismo me surtió efectosel día 24 del mismo día, estando en tiempo y forma vengo a promover lo siguiente:

Con fundamento en el artículo 1076 del Código de Comercio solicito se sirva decretar resolución a través de lacual se decrete la caducidad de la instancia en el presente negocio, por haberse satisfecho los supuestos que contiene el numeral precisado, debiendo quedar las cosas en el estado en que se encontrabaantes de la presentación del escrito inicial de demanda, lo anterior en consideración a que: han transcurrido más de 120 días contados a partir de la última notificación de la última determinaciónjudicial de fecha 11 de Octubre del año 2012, auto que se notificó a través del Boletín Judicial del Estado No. . 12275 de fecha 23 de Octubre del año 2012, al auto de fecha 19 de Octubre del año encurso, auto que recayó de la promoción presentada por la parte demandada el día, sin que exista en dicho lapso promoción alguna de cualquiera de las partes que tienda a impulsar el procedimiento en que seactúa, consecuentemente se deduce QUE HA OPERADO LA CADUCIDAD DE LA INSTANCIA.


Por lo anteriormente expuesto a Usted,
C. juez Segundo de lo Civil, pido se sirva:


. PRIMERO.- Por lasconsideración legales hechas valer se sirva decretar que en el presente negocio a operado la CADUCIDAD DE LA INSTANCIA.

PROTESTO LO NECESARIO
Tijuana, B.C., a 13 de Junio del 2013



SRA. MARTHA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogados
  • Abogado
  • Abogada
  • Abogado
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS