Abogado

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
Yecerotte y Arce son duda para el debut en la Copa

Gerardo Yecerotte y Juan Carlos Arce podrían perderse el debut de Bolívar en la Copa Libertadores de América, el jueves frente a Emelec enGuayaquil, por una fatiga muscular y un cuadro de salmonelosis, respectivamente.
Yecerotte se lesionó en el partido del viernes frente a The Strongest, que se jugó en el estadio Hernando Siles, tercerafecha del torneo Clausura, razón por la que fue reemplazado por Edemir Rodríguez en el minuto 28 del segundo tiempo.
La evaluación médica de ayer, previa al entrenamiento, determinó que se trata de “unafatiga”. El tratamiento para la recuperación empezó de inmediato; pero no está garantizada su presencia para el cotejo internacional.
En el caso del Conejo Arce, ya se recupera de una lesión en larodilla, pero es probable que esté afectado por una salmonelosis, por lo que se le practicará algunos exámenes de laboratorio para conocer con detalle el diagnóstico final. Se anticipó que losresultados determinarán el tiempo de rehabilitación.
También Wálter Flores terminó lesionado, aunque su presencia está garantizada para el cotejo copero. El volante tiene un hematoma en el dedo mayor del piederecho, producto de un pisotón; por ello, hoy se le tomará una ecografía.
Flores contó que la molestia se originó en una acción de juego en la mitad de la cancha, recibió una pisada “y producto deaquello tengo inflamado el dedo; pero por nada del mundo me perdería un cotejo de tanta trascendencia para nosotros”.
Ya se imagina el choque con el campeón ecuatoriano, que dirige el ex BolívarGustavo Quinteros. “Sin duda alguna, será un cotejo de mucha marca, donde nosotros buscaremos mostrar un mejor rendimiento en todos los sectores. Este tipo de encuentros motiva, además anímicamente nosencontramos bien. El grupo está unido”, mencionó.
Los tres futbolistas estuvieron ausentes del entrenamiento de ayer en el estadio de Tembladerani.
Los datos

Práctica

El plantel celeste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS