ABOGADO

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
CIUDADANO JUEZ DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE ______, PUEBLA.


_________________, promoviendo con la personalidad que tengo debidamente acreditada dentro de los autos del expediente alrubro citado, relativo al Juicio de ___________, que sigo en contra de ______________ y otros; ante Usted, respetuosamente manifiesto:


Que estando totalmente inconforme con el acuerdo de fechacinco de Febrero de dos mil catorce, dictado por este Juzgado, notificado el día _______________ de Febrero de este mismo año, y encontrándome dentro del término; vengo a interponer el procedenteRECURSO DE RECLAMACIÓN, en contra del auto de referencia; para tal efecto, expreso mis conducentes:
A G R A V I O S

PRIMER AGRAVIO.

1. HECHO QUE CONSTITUYE LA VIOLACIÓN: Lo es el acuerdo de fechacinco de Febrero de dos mil catorce, notificado el día _____ de Febrero de este mismo año, dentro del Juicio de __________; el cual a la letra dice:


2. DISPOSICIONES LEGALES VIOLADAS:a) Los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ambos por su inobservancia.

b) Los artículos 61 y 63 del Código Sustantivo Civil, vigente del primero deenero de mil novecientos dos al treinta y uno de mayo de mil novecientos ochenta y cinco; 427 del Abrogado Código de Procedimientos Civiles para el Estado (vigente en el momento de la interposición delpresente juicio); todos por su falta de observancia y aplicación.

c) Los artículos 1401, 1407, 1713, del Código Civil vigente para el Estado, todos por su indebida e inexacta aplicación.d) Los criterios jurisprudenciales, ambos por su indebida e inexacta aplicación, de cuyos rubros dicen, así:

3. CONCEPTOS DE VIOLACIÓN. En efecto, el acuerdo que hoy se combate, me causa agravio,en virtud de que esta ordenando el emplazamiento a los codemandados del señor ________________, cuando la ejecutoria de amparo únicamente ordeno la reposición del procedimiento y únicamente el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS