Abogado

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
CONTRATO DE SUBARRIENDO DE LOCAL COMERCIAL

En la Ciudad de Veracruz, Ver., a los __________ días del mes de _____________ de 2012 entre los suscritos _____________ y ___________ mayores y vecinosde _________ de profesión comerciantes identificados como aparece al pie de sus correspondientes firmas denominados SUBARRENDADOR y SUBARRENDATARIO respectivamente, acordamos celebrar un contrato deSUBARRIENDO DE LOCAL COMERCIAL, sometido a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El subarrendador entrega en su subarriendo al subarrendatario el inmueble de la ____________ que alquiló a____________________, según contrato de fecha ___________________ con vigencia hasta él ___________ y cuyo alquiler es de la cantidad de $ () de manera mensual.

SEGUNDA: El subarrendador se encuentraexpresamente autorizado por el arrendador conforme a la cláusula ____________del contrato de arrendamiento referido a dar en subarriendo el inmueble mencionado.

TERCERA: El subarrendatario destinará elinmueble subarrendado a la instalación de comercio del ramo ______________ estándole prohibido el cambio de destino, subarrendar, ceder, transferir el inmueble o los derechos sea en forma total o parcial,permanente o temporaria, a título oneroso o gratuito. Tampoco podrá efectuar modificaciones en el inmueble.

CUARTA: El presente contrato tendrá una vigencia total de un año a partir del______________

QUINTA: El precio del subarriendo será de $ ( ) mensuales pagaderos por mes adelantado del ____________ al ____________ de cada mes en ____________ o en cualquier otro domicilio que indiqueel subarrendador fehacientemente.

SEXTA: El subarrendatario deberá restituir al término de la vigencia del presente contrato sin necesidad de interpelación alguna caso contrario será automáticamentedeudor del arrendador por una suma de $ () mensual hasta la restitución efectiva del inmueble a satisfacción del subarrendador. El importe de la multa es independiente del monto del subarriendo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS