Abogado

Páginas: 25 (6144 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
Génesis Cero (0)

INTRODUCCIÓN: 
Cuando Pablo predicaba de la escritura, se refería al reino de Dios, que cosas hablaría Pablo? y sabe que decía la gente? estos son dioses en forma de hombres. Pablo de pronto comenzó a predicar cosas tan tremendas que les decía a la iglesia de los Corintios: “mujeres cuando oren y profeticen, cúbranse la cabeza”, ¿ pero por qué? Decían las mujeres nosolo por sujeción ni por muestra de autoridad sino a causa de los ángeles, que cosas hablaría en aquellos momentos? veo que cuando otro Apóstol llamado Pedro vio lo que Pablo predicaba, decía: “hay cosas que este consiervo mío llamado Pablo escribe que para mí, son difíciles de entender”, pero notemos a Pedro que decía “aunque para mi son difíciles de entender” veo también algo, y es quehay enemigos que quieren torcer lo que este hombre Pablo dice y desvirtuar la palabra de Dios.
La palabra de Dios se explica y se defiende sola, alguien dirá: pastor, pero si de pronto se levantan y hablan? Hermano amado: ¿quien es quien va a poner debajo de nuestros pies a todos? Sabe quien es? ese Dios precioso de paz y cuando aprendamos a bendecir va a poner debajo de nuestrospies, aún hermano, a Satanás. Siempre hemos dicho que para poder entender Apocalipsis, es decir el final, tenemos que entender el principio, y el libro de Génesis no es más que la semilla, la genética de toda la creación que Dios nos permite ver en la escritura. Trataré en algunos momentos de mostrarle con la escritura hasta donde Dios puede mostrarnos y muchas veces, por deducción, haycosas que se pueden presentar, hay momentos en los que uno puede poner tesis y no doctrinas, pero en estos pasajes del libro de Génesis. Vamos a tratar de ver solo dos capítulos de Génesis y quiero llevarlo a usted a que entienda de una forma sencilla, empezaremos de lo más fácil a lo más profundo. Quiero que usted, juntamente conmigo se lance a estas profundidades, recuerde como le dijerona Pedro: “boga mar adentro, ve a las profundidades, apártate de la orilla y hecha tu red para pescar”. Hermano en las profundidades vamos a poder pescar cosas grandes.  
D E S A R R O L L O 
LA CREACIÓN DE ADAN 
Cuando leemos la escritura en Génesis 02, nos habla de la creación de Adán, que nosotros somos hijos de Adán su descendencia, recuérdese que Adán empezó a tener hijos despuésde la caída conforme a su imagen, no conforme a la imagen de Dios. Adán empezó a tener hijos con su naturaleza caída, y el capítulo 02, la tierra aparece como escenario en el que Dios va crear a una pareja pero antes va a crear al hombre solo. Si usted mi hermano, es un poquito minucioso, se va a dar cuenta que el hombre de creación de Génesis 02 es diferente porque en el capítulo 02:07. Elmismo Jehová moldeó a Adán con barro, fue la primera vez que Dios, con sus propias manos, agarró barro y de pronto comenzó a moldearlo y cuando era ya un muñequito de barro ¡ Sopla sobre él! crea un alma viviente, y después, en el versículo 08, Dios plantó un huerto en Edén, note que no plantó un huerto en la tierra, yo quisiera mi amado toda su atención, yo quiero que usted mire quehablamos Biblia en este lugar, y de pronto, cuando Dios primero crea el hombre y aparte en Edén plantó un huerto, dice que agarró materia prima de la tierra el barro, pero que a Adán, no solo lo puso sobre la tierra, sino lo puso en el huerto del Edén, en el huerto que El plantó. Lo que Dios había hecho, es que había elegido un planeta, el planeta tierra para que Adán pudiera desarrollarse,crecer, multiplicarse, y de alguna manera llenar toda la tierra, no había pecado solamente tenía que acercarse al árbol de la vida y comer pero la Biblia nos muestra que Dios plantó un huerto en otro lugar que se llamaba Edén y en ese lugar puso al hombre en el principio, ahora, cuando Dios pone al hombre sobre Edén, usted se da cuenta que estamos haciendo de caso que Edén es como una especie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS