abogado

Páginas: 12 (2836 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
Ciudadano:
Juez Distribuidor de Municipio en lo Civil, Mercantil, Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
SU DESPACHO.-


Yo, OSCAR ANTONIO ALVAREZ SALAS, de nacionalidad venezolana, este domicilio, mayor de edad, de estado civil soltero, de profesión abogado, titular de las cédula de identidad No. V-6.520.342, la cual anexo copia marcada con laletra “A”, actuando en mi carácter de Arrendador y Propietario de un inmueble ubicado en la Primera Avenida de la Urbanización Los Palos Grandes, en la planta baja del Edificio NISOLM, en el apartamento distinguido con el Nº 2 ,en la Jurisdicción del Municipio Chacao, del Estado Miranda, documento de propiedad el cual anexo en copia marcado con la letra “B”, debidamente representado por miapoderada ciudadana CARMEN VILCHEZ DE QUINTERO, de nacionalidad venezolana, mayor de edad, civilmente hábil, de este domicilio, titular de las cédula de identidad Nos. V-5.427.215, respectivamente, abogada en ejercicio, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 65.229, según consta del instrumento Poder Especial debidamente autenticado por ante la Notaría Pública Octava del Municipio Baruta, del EstadoMiranda, de fecha 06 de septiembre de 2012, inserto bajo en número 07, tomo 97, de los Libros de Autenticaciones llevados por esa Notaría, el cual anexo original y copia signado y que acompaño, produzco y opongo formalmente a todo evento marcada con la letra “C”, ocurro para exponer y demandar como en efecto demando por Desalojo a la ciudadana ROMANA RIVAS MARÍN, en su carácter deArrendataria, de nacionalidad venezolana, mayor de edad, civilmente hábil, de este domicilio, titular de la cédula de identidad No. V-18.441.753, persona a la cual se le arrendó el apartamento, supra identificado y que es, de mi exclusiva propiedad. de conformidad con lo previsto en los artículos 91, 98, 100 de la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Viviendas en concordanciacon el articulo 10 del Decreto Nro. 8.190 con Rango Valor y Fuerza













de Ley Contra el Desalojo y la Desocupación Arbitraria de Vivienda , ante Usted, con la venia de estilo y las formalidades de rigor acudo para exponer y solicitar:


CAPITULO I
DEL OBJETO DE LA PRETENSIÓN

El objeto de la presente demanda es la de accionar el Desalojo, por FALTA DE PAGO de loscánones de arrendamiento insolutos, correspondiente a Cincuenta(50) meses vencidos que me  adeuda  la ciudadana ROMANA RIVAS MARÍN, plenamente identificada en autos, desde 15 septiembre del 2010 hasta el 05 marzo de 2014; que suman la cantidad de Bolívares Ciento Seis con Veinte y Dos Céntimos (Bs. 106,22), canon estos por demás irrisorio y POR LA NECESIDAD JUSTIFICADA de ocupar que tengo siendoel legitimo propietario del inmueble identificado, en virtud de la situación precaria en la que me encuentro por haber permanecido viviendo como arrendatario en  casa de un familiar, desde el 23 de septiembre de 2010 hasta la presente fecha, acción esta de desalojo que intentaré en ejercicio del derecho que establecen los artículos 91 Numerales 1 y 2 y  94 de la Ley para la Regularización yControl de los Arrendamientos de Vivienda en concordancia con el articulo 10 del Decreto Nro. 8.190 con Rango Valor y Fuerza de Ley Contra el Desalojo Arbitrario y la Desocupación Arbitraria de Vivienda y por el procedimiento breve previsto en el libro IV, Titulo XII, del Código de Procedimiento Civil.


CAPITULO II
DE LOS HECHOS

Yo, OSCAR ANTONIO ALVAREZ SALAS antes identificado, soypropietario de un apartamento distinguido con el Nº. 2 ubicado el planta baja del Edificio NISOLM, en Primera Avenida de la Urbanización Los Palos Grandes, en la Jurisdicción del Municipio Chacao, del Estado Miranda, con un área de Setenta y Un Metros Cuadrados con Catorce Decímetros Cuadrados (71,14 M2), según consta de Título de Propiedad debidamente Protocolizado por ante la Oficina de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS