abogado
Pereira,17 de junio 2014.
SEÑOR
RAMON ELIAS V
GERARDO GOMEZ Y CIA
CONDOMINIO VILLA DE LA MERCEDAsunto. Cotización Reparación de piscina.
Por medio de la presente y de acuerdo a conversación sostenida con usted, en la que me dio a conocer los problemas que ha venido presentando con la piscina, loscuales deben ser reparados con la mayor brevedad, es necesario realizar el enchape de pisos, tanque de la piscina, rompe olas, terminaciones generales alrededor tales como grietas y fisuras ylevantar concretos del tanque de la piscina y el jacuzzi que se encuentra en mal estado y de algunas zonas de concreto de la piscina que se encuentran agrietados
Relación de trabajos.
Aceras de lapiscina en pisos antideslizantes, revocar de tanque en general después de ser levantados los concretos, enchape en baldosa del alta calidad impermeabilizado con cemento látex y boquilla importada decemento plastificado, sesenta y cinco (65) metros de instalación de rompe olas, reparación de fisura en muro de malla que se encuentra agrietada por movimiento.
VALOR TOTAL: treinta y cinco millones dePesos ($ 35.000.000)
FORMA DE PAGO 60% al inicio y 40% al término de la obra
GARANTÍA: 2 año, si los daños son ocasionados por los usuarios debido al mal uso y por causas naturales (temblores,movimientos o deslizamientos), que provocan fracturas de baldosa o placas la empresa no se hace responsable.
Los trabajos no incluye ni cambio ni reparación de filtros, llaves y turbias en general dela piscinas
DURACION DE LA OBRA: De 30 días, trabajando de lunes a sábado
Agradezco su atención
Wilson González Echavarría
Reparaciones subacuáticas González
Nit 15348629-1
Celular3155809140
correo wge41@hotmail.com.ar
Cuenta de ahorros Bancolombia #23498136150
REPARACIONES SUBACUÁTICAS GONZALEZ.
Pereira,17 de junio 2014.
SEÑOR
RAMON ELIAS V
GERARDO GOMEZ Y...
Regístrate para leer el documento completo.