Abogado

Páginas: 7 (1694 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
EN SU NOMBRE
JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS LIBERTADOR Y FERNANDEZ FEO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. Abejales.

Nro. 629-05-056

CAPITULO I
DE LAS PARTES

DEMANDANTE MARISELA MONTILVA ROA, venezolana, mayor de edad, identificada con la cédula de identidad Nro. V- 13.146.677, con el carácter de madre de los Niños YINETZA OTTONIELA y DELPIN OKLARNIEL GRANADOS MONTILVA.DOMICILIO Recta de Ayarí, al lado del dispensario, Municipio Fernández Feo del Estado Táchira

DEMANDADO: JOSÉ OTTONIEL GRANADOS DURÁN, Venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-12.232.224, con el carácter de padre de los Niño YINETZA OTTONIELA y DELPIN OKLARNIEL GRANADOS MONTILVA.

DOMICILIO Recta de Ayarí al lado de la Bomba Marayarí atrás de la venta deempanadas Municipio Fernández Feo Estado Táchira.

MOTIVO: Fijación de Obligación Alimentaria

Causa Número: 629-05

Fecha de Entrada: 09 de Marzo de 2005

CAPITULO II
DE LOS HECHOS

Se inicio el presente procedimiento en fecha 08 de Marzo de 2005, mediante acta de solicitud de fijación de pensión de alimentos presentada en este Tribunal por la ciudadana MARISELA MONTILVA ROA,titular de la cédula de identidad Nro. V-13.146.677 a favor de los niños YINETZA OTTONIELA y DELPIN OKLARNIEL GRANADOS MONTILVA, contra el ciudadano JOSÉ OTTONIEL GRANADOS DURÁN, titular de la cédula de identidad Nro. V-12.232.224, padre de los niños.
En fecha 09 de Marzo de 2005, se admitió y se le dio entrada a la solicitud, se ordenó la citación del ciudadano JOSÉ OTTONIEL GRANADOS DURÁN, titularde la cédula de identidad Nro. V- 12.232.224, para que comparezca por ante este Tribunal al tercer día de despacho siguiente a aquel en que conste en autos su citación personal a las nueve (09:00) de la mañana, a fin de celebrar el acto conciliatorio entre las partes y en caso de no lograrse para que de contestación a la demanda.
En fecha 09 de Marzo de 2005, se libró telegrama de Notificaciónal Fiscal Decimoquinto Especializado de Protección Integral del Niño y del Adolescente del Estado Táchira, participando la admisión de la presente demanda.
En fecha 11 de Marzo de 2005, se libró boleta de citación para el ciudadano JOSÉ OTTONIEL GRANADOS DURÁN, a fin de celebrar el acto conciliatorio de fijación de pensión alimentaria.
En fecha 15 de Marzo de 2005, consignó el Alguacil delTribunal boleta de citación que fuera practicada al demandado de autos ciudadano JOSÉ OTTONIEL GRANADOS DURÁN, en fecha 11 de marzo de 2005.
En fecha 18 de Marzo de 2005, comparecieron ante este Juzgado en forma voluntaria los ciudadanos JOSÉ OTTONIEL GRANADOS DURÁN en su carácter de demandado y la ciudadana MARISELA MONTILVA ROA en su carácter de demandante. 1.- El demandado ofrece una pensiónalimentaria para sus hijos de Cien Mil Bolívares (Bs. 100.000,oo) mensuales. 2.-En cuanto a los gastos médicos y de medicinas ofrece cubrir el 50% de los mismos, así mismo en cuanto a los gastos de útiles escolares del mes de agosto y los gastos navideños del mes de diciembre se abstiene de ofrecer al respecto hasta tanto no lo consulte con su abogado. Solicita la practica de un estudiosocieconómico a ambas partes. Presente la demandante Marisela Montilva Roa, expuso: que no acepta el ofrecimiento hecho por el padre de sus hijos, y de igual manera esta de acuerdo en la practica del estudio socio-económico solicitado por el ciudadano JOSÉ OTTONIEL GRANADOS DURÁN.
En fecha 18 de Marzo de 2005, el demandado de autos JOSÉ OTTONIEL GRANADOS DURÁN, debidamente asistido por el abogado JoséAgustín de la Vega, venezolano, titular de la cédula de identidad Nro. V-9.464.128, e inscrito en el inpreabogado bajo el Nro.48596, consigna escrito mediante el cual solicita se fije nueva oportunidad para que tenga lugar el acto conciliatorio, así mismo solicita que los menores sean escuchados e interrogados por la Jueza. Por otra parte solicita la practica de un estudio socio-económico de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS