ABOGADO

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
SEÑOR JUEZ DE LA UNIDAD JUDICIAL DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE GUAYAQUIL.-

WASHINGTON ERNESTO MORANTE QUINTANA, ecuatoriano, de 40 años de edad, ejecutivo, domiciliado en estaciudad, de estado civil casado, y SILVIA PAOLA COELLO BAJAÑA, ecuatoriana, de 34 años de edad, domiciliada en esta ciudad y de estado civil casada, Psicóloga Industrial, ante usted comparecemos y con elmayor respeto deducimos la presente demanda de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO:

PRIMERO.- FUNDAMENTOS DE HECHO:

Con la partida de matrimonio que en una foja útil acompañamos, justificamosnuestro estado civil de casados entre sí, matrimonio celebrado en la ciudad de Samborondón el 28 de Enero del 2005, conforme consta en el tomo 1, página 13, acta 13.

Durante nuestra sociedad conyugalno hemos adquirimos bienes de ninguna especie por lo tanto no existe nada por liquidar.

Durante nuestra vida matrimonial, hemos procreado una hija que responde a los nombres de ANDREA SCARLETMORANTE COELLO de 11 años de edad conforme consta de la partida de nacimiento que acompañamos.

Es nuestra voluntad señor Juez la de divorciarnos por mutuo consentimiento.

SEGUNDO.- FUNDAMENTOS DEDERECHO:

Fundamentamos la presente acción en el Art. 107 del Código Civil.

TERCERO.- CASO, CANTIDAD O HECHO QUE EXIGIMOS:

Por lo expuesto, solicitamos que en sentencia se sirva declarar terminadoel matrimonio, disponiendo que la misma una vez ejecutoriada se margine en el Registro Civil del Cantón Samborondon, para cuyo efecto se servirá deprecar a uno de los Señores Jueces de la materia enesa jurisdicción. En este mismo juicio de divorcio, se servirá arreglar la situación de nuestra hija menor de edad.

Nuestra hija ANDREA SCARLET MORANTE COELLO deberá estar representada por unCurador Ad-Litem, para cuyo efecto y por ser la persona más idónea proponemos a la abuela materna señora ANDREA BAJAÑA GARCES quien deberá ser propuesta y ratificada en la respectiva JUNTA DE PARIENTES....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS