Abogado

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
EXPEDIENTE 367/2010/ 4-D
PABLO MARTINEZ RODRIGUEZ.
VSNOVICK INDUSTRIES DE MEXICO S. DE R.L DE C.V.
H. CUARTA JUNTA ESPECIAL
DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
EN EL ESTADO DE JALISCO
P R E S E N T E

LIC. RAFAEL CERDA GARCIA, con elcarácter de apoderado especial de la parte actora del juicio anotado al rubro que me ha sido debidamente reconocido en autos me presento ante ésta H. Junta para-------------------------------------------------
E X P O N E R

Que por medio del presente escrito solicito se me tenga AMPLIANDO, MODIFICANDO Y ACLARANDO el escrito inicial de demanda presentado ante la oficialía de esta H. Junta por el hoyactor PABLO MARTINEZ RODRIGUEZ de conformidad a lo señalado en el numeral 878 de La Ley Federal del Trabajo, lo anterior en los siguiente términos:
Se me tenga ampliando mi escrito inicial dedemanda en cuanto al capítulo de prestaciones, por lo que tengo a bien señalar:
8).-. Por el pago e integración del salario real que percibía el trabajador actor al IMSS por la realizaciónde su trabajo personal subordinado, siendo esta la cantidad de $ 178.57 (CIENTO SETENTA Y OCHO PESOS 57/100 M.N) diarios, que por tal motivo forma parte del salario base de cotizaciónpara las cuotas obrero-patronales; esto según el Art. 27 de la Ley del seguro Social y el articulo 84 de la Ley Federal del Trabajo que versa:
El salario se integra con los pagoshechos en efectivo por cuota diaria, gratificaciones, percepciones, habitación, primas, comisiones, prestaciones en especie y cualquiera otra cantidad o prestación que se entregue al trabajador por sutrabajo.”
 
Por lo cual, al no ser integrado dicho salario, solicito muy atentamente se gire atento oficio al Instituto mexicano del Seguro Social, por tal omisión, específicamente al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS