abogado

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebran por una parte la señora ________________________, en lo sucesivo “EL ARRENDADOR” y por la otra parte elseñor________________________________, en lo sucesivo “EL ARRENDATARIO”, por así convenir a sus intereses, en base a los antecedentes que son del orden siguiente:

A N T E C E D E N T E S

1.- Manifiesta laseñoraJULIETA SALAZAR GUTIERREZ, que cuenta con la capacidad legal necesaria, para dar en arrendamiento un inmueble ubicado en la calle _______________________, en la colonia ________________, en elMunicipio deReynosa, Tamaulipas.

2.- Que no existe impedimento o causa legal que limite a “EL ARRENDATARIO” el uso e instalación de los servicios de agua, luz, teléfono, entre otros y en el momento enque sede por terminada la relación de arrendamiento pasarán a formar parte integrante del mencionado inmueble arrendado.

3.- Que dicho inmueble no presenta o sufre vicios o defectos y por lotanto, seencuentra en buenas condiciones para utilizarse como OFICINA-BODEGA.

4.- Manifiesta “EL ARRENDATARIO” que cuenta con la capacidad legal necesaria, para recibir en arrendamiento elinmueble descritoanteriormente.

5.- Manifiesta “EL ARRENDATARIO” que ha constatado personalmente las condiciones físicas del inmueble, razón por la cual manifiesta su conformidad en cuanto a lasmismas; por lo queconsidera que este reúne los requisitos suficientes para utilizar el inmueble como OFIINA.BODEGA.

6.- Manifiesta “EL ARRENDATARIO” que recibe el inmueble descrito en elantecedente 1 para serdestinado únicamente como oficina-bodega, deslindando a “EL ARRENDADOR” de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido del inmueble, entre ellas la realización deactividades ilícitas.7.- Expresan ambas partes su conformidad con los mencionados antecedentes y deciden celebrar este Contrato de Arrendamiento conforme a las siguientes:

C L Á U S U L A S...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogados
  • Abogado
  • Abogada
  • Abogado
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS