Abogado

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Marcelo Balzaretti nació en la ciudad de México en 1971.
Estudió artes visuales, de 1992 a 1997, en la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP) de la UniversidadNacional Autónoma de México (UNAM).
Fundó el Taller de Grabado en la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) de la Ciudad de México, donde enseña desde el 2000.
Sutrabajo ha sido expuesto en el Centro Cultural de México en París, el Instituto de México en Madrid, el International Print Center de Nueva York y el Museo de ArteModerno de la Ciudad de México, Columbia College of Chicago, Centro de Arte Contemporáneo Santa Fe, Centro para las Artes de Monterrey, Instituto de Artes Gráficas deOaxaca, Centro Nacional de las Artes de la Ciudad de México, Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México, entre otros.
Ha sido invitado como artista residente alVermont Studio Center en 2002, Glasgow Print Studio en 2004 y Museo grabado Zacatecas en 2006. Obtuvo en dos ocasiones la Beca Jóvenes Creadores del Fondo Nacional parala Cultura y las Artes (2002 y 2006) y ganó el primer premio de la Bienal Nacional de Yucatán en 2007.
Se dedica a la escultura, la gráfica, la animación, lossoportes intercambiables y, más recientemente, a la fotografía.
Marcelo Balzaretti vive y trabaja en la ciudad de México.

Trata sobre como la luz puede dardiferentes edades a las esculturas, pinturas, fotos, y cualquier tipo de arte. Además de que usa esas diferentes variables en sus pinturas y esculturas y como la luz puedehacer ver a algo mas viejo, nuevo, antiguo o contemporáneo.

Lo que mas me gusto es que trata sobre la luz y las diferentes edades que algo puede tener o aparentar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS