Abogado

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
SEÑOR DIRECTOR DEL CENTRO DE MEDIACIÓN Y ARBITRAJE DE LA CORTE PROVINCIAL DE JUSTICIA DE MANABÍ.
JESSICA DEL PILAR MENDOZA MOREIRA, de 31 años de edad, de estado civil casada, portadora de lacédula de ciudadanía No. C.C. 130999592-4, de ocupación Empleada Privada y Domiciliada en esta ciudad de Portoviejo, por la presente a usted de la forma más comedida acudo y digo:
PRIMERO.- Dentro delMatrimonio que me une con el Sr. Henry Javier Andrade Gómez, procreamos un hijo de 9 años de edad de nombres Jostin Javier Andrade Mendoza; por diferencias irreconciliables mi aún esposo y yo hemosdecidido separarnos y empezar a gestionar el divorcio para terminar el matrimonio civil que nos une, por ese motivo desde hace dos semanas vivimos en casas separadas; conocedora de que el Art. 108 núm. 1del Código Civil Ecuatoriano establece que: " A la madre divorciada o separada del marido toca el cuidado de los hijos impúberes, sin distinción de sexo, y de las hijas en toda edad"; existe lanecesidad de establecer el régimen de visitas del padre de mi hijo y la manutención del mismo.

SEGUNDO.- Con los antecedentes antes expuestos, acudo ante usted sustentándome en el Art. 190 de laConstitución de la República y Arts. 43, 45 y 46 de la Ley de Mediación y Arbitraje; para que por su intermedio se invite al señor Henry Javier Andrade Gómez a una reunión de Mediación con la finalidad dellegar a un acuerdo al respecto del régimen de visitas del padre y de la manutención para nuestro hijo Jostin Javier Andrade Mendoza.
TERCERO.- NOTIFICACIONES Y CITACIONES.- De ser necesarias lasNotificaciones que me correspondan las recibiré en la Casilla Judicial No. 92 de la Corte Provincial de Justicia de Manabí; la invitación al señor Henry Javier Andrade Gómez se entregarán en sudomicilio ubicado en el cantón Portoviejo calles 24 de Septiembre y sin nombre para lo cual daré las facilidades correspondientes.
Atentamente.

Sra. Jessica del Pilar Mendoza Moreira
C.C....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS