abogado

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Base teórica

En este punto se presenta un enfoque teórico sobre el cual se apoya el estudio. La fundamentación teórica se realizo sobre la base de un análisis sobre el contexto teórico delvariable objeto de la investigación. En este sentido cabe mencionar a la organización específica de la organización de las naciones unidas (ONU) denominada de las naciones unidas para la agricultura y laalimentación (FAO), creada en 1945 en la ciudad de Quebec. Su divisa es ayudar a construir un mundo sin hambre y por esto su misión es conducir las actividades internacionales encaminadas a erradicar elhambre.

El documento sobre la alimentación y nutrición depositado en la FAO (2002), expone que las personas tienen su propia preferencia, rechazos y creencias a los alimentos, y muchas conconservadoras en si hábitos alimentarios. Se tiene la tendencia a aceptar a los que las madres preparaban, los alimentos que se servían en ocasiones festivas o los que consumían lejos de casa con amigos yfamiliares durante la infancia. Los alimentos que los adultos comieron e la infancia raramente no son aceptados posteriormente.

Sin embargo, lo que una sociedad considera como normal o inclusive muydeseable, otra lo puede considerar como repulsivo o inaceptable. Muchas persona en Asia, áfrica, Europa y el continente americano generalmente consume y aprecia la leche animal, en china, rara vez seconsume. Las langostas, los cangrejos y los camarones se consideran alimentos valiosos y delicados por muchas personas en Europa y América del norte, pero son repulsivos para otras tantas en áfrica yen Asia, sobre todos para quienes viven lejos del mar. Los franceses comen carne de caballo y los ingleses generalmente no. Muchas personas se deleitan con carne de mono, serpiente, perros y ratas ocomen ciertos tipos de insectos, Muchas que en otra encuentran en estos alimentos son muy desagradables. La religión puede tener una buena importante función de prohibir el consumo de ciertos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS