Abogado

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Señor:
JUEZ LABORAL DEL CIRCUITO DE SINCELEJO (REPARTO)
E. S. D.


Referencia: Otorgamiento de Poder

Nosotros, WILLIAM JOSE PATERNINA HERNANDEZ, CESAR CARLOS CASTILLO MORENO, NICOLASROMERO PADILLA y FREDDY CARBAJALINO JIMENEZ, mayores de edad, e identificados como aparece al pie de nuestras firmas, venimos ante usted para manifestarle, que le hemos otorgado poder especial, amplio ysuficiente al Dr. ALVARO YESSID LEDESMA AGUAS, mayor de edad e identificado con la cédula de ciudadanía No. 92´528.872 expedida en Sincelejo, abogado titulado, inscrito y en ejercicio profesional,portador de la T. P. No. 105.647 del C. S. de la J., para que en nuestro nombre y representación presente Demanda Ordinaria Laboral contra la EMPRESA MUNICIPAL DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE SINCELEJO– EMPAS S. A. E. .S P., representada legalmente por su Gerente MARCOS DE LEON ANGULO o quien haga sus veces; con el objeto de que:

1. Se le de cumplimiento a las normas de la ConvenciónColectiva suscrita entre SINTRAEMSDES SUBDIRECTIVA SINCELEJO y EMPAS S. A. E. S. P.
2. Que se nos cancelen los salarios y prestaciones sociales dejados de percibir como consecuencia de la terminaciónunilateral sin justa causa por parte del empleador EMPAS S. A. E. S. P. y/o se condene en forma subsidiaria al pago de la indemnización contemplada en el artículo 64 del Código Sustantivo del Trabajo.3. Que se condene a EMPAS S. A. E. S. P., al pago de los aportes en pensión, salud y ARP dejados de cancelar al INSTITUTO DE SEGURO SOCIAL.
4. Que se condene a EMPAS S. A. E. S. P., areincorporar a los suscrito a los cargos que veníamos desempeñando o a otro de igual o superior categoría, en virtud que si hubo la supresión del cargo existía la vacante y a pesar de ello el empleador no nosbrindo esa opción.
5. Y todo aquello que resulte probado extra y ultra petita.

Nuestro apoderado queda ampliamente facultado para recibir, sustituir, reasumir, transigir, conciliar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS