ABOGADO

Páginas: 9 (2093 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
OLIVA CRUZ MONTERO
VS
JOSUÉ BUENROSTRO MEJIA
SUMARIO CIVIL
EXPEDIENTE:___________


C. JUEZ FAMILIAR EN TURNO DE LA CIUDAD
DE SANTIAGO DE QUERÉTARO:
P R E S E N T E.

OLIVA CRUZ MONTERO, por propio derecho, y en representación de mis menores hijos de nombres BRIAN JOSUE, BRANDON JAHIR, CRISTOPHER BARUC, de apellidosBUENROSTRO CRUZ, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el Despacho Jurídico, ubicado en, así mismo otorgo mandato Judicial, en los términos de los numerales 2482 y 2483, con TODAS las facultades generales inclusive las especiales previstas, en todas y cada una de las fracciones del numeral 2484, de la Ley Sustantiva Civil, vigente en el Estado, ante contodo respeto comparezco para exponer:


De conformidad con lo dispuesto por el artículo 259 del Código de Procedimientos Civiles, para el Estado de Querétaro, la suscrita manifiesto que me conduzco y me conduciré con verdad durante el procedimiento, haciéndome sabedor de las sanciones que señala el Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, así como el Código Penal para el Estado,para el caso de hacerlo con falsedad.
Que por medio del presente escrito y en la vía VIA SUMARIA CIVIL, vengo a demandar del C. JOSÚE BUENROSTRO MEJIA, manifestando a su Señoría bajo protesta de decir verdad que el último domicilio del demandado del cuál tengo conocimiento lo es el ubicado en las Instalaciones de la PGJ (EDIFICIO CENTRAL), con domicilio en AUTOPISTA MÉXICO- QUERÉTARO 2060,CENTRO SUR, C.P. 76090, de esta Ciudad de Santiago de Querétaro, domicilio que es de su trabajo, ya que él ahora demandado trabaja como Agente de la Dirección de Investigación de Delito (DID), las siguientes:
“P R E S T A C I O N E S”
A) La Custodia Provisional y en su momento definitiva sobre nuestros menores hijos de nombres BRIAN JOSUE, BRANDON JAHIR, CRISTOPHER BARUC, de apellidos BUENROSTROCRUZ
B) El pago de pensión alimenticia provisional y en su caso definitiva, para la suscrita así como para mis menores hijos a razón del 50% sobre el total de sus percepciones.
C) Se ordene al pagador del demandado, que para el caso de que los menores BRIAN JOSUE, BANDON JAHIR Y CRISTOPHER BARUC, de apellidos BUEKNROSTRO CRUZ, estén inscritos en el programa de becas, las mismas sean entregadasal 100%, a la C. OLIVA CRUZ MONTERO.
D) El aseguramiento por cualquier medio legal, de las pensiones alimenticias futuras.
E) El pago de gastos y costas que se originen con motivo del presente juicio.
Sirven de fundamento los siguientes hechos y consideraciones de Derecho:

1.- La suscrita y el C. JOSUÉ BUENROSTRO MEJIA, contrajimos matrimonio en fecha 2 de Mayo de 2006, bajo el régimen deSEPARACIÓN DE BIENES, tal y como se acredita con la Copia Certificada del Acta de Matrimonio 239, Oficialía Nº 6, Libro Nº 2, expedida por el Oficial del Registro Civil de la Localidad de DR. FELIX OSORES SOTOMAYOR, en el Municipio de Querétaro, de la Entidad Federativa Querétaro, misma que se anexa al presente escrito en copia y en original, para que la primera se coteje con la segunda y se medevuelva el original por serme de utilidad.

2.- En fecha 14 de Enero de 2001, la suscrita y el C. JOSUÉ BUENROSTRO MEJIA, procreamos a mi menor hijo de nombre BRIAN JOSUE BUENROSTRO CRUZ, tal y como se acredita con la Copia Certificada del Acta de Nacimiento 374, Oficialía Nº 6, Libro Nº 2, expedida por el Oficial del Registro Civil de la Delegación de DR. FELIX OSORES SOTOMAYOR, en esta Ciudad deSantiago de Querétaro, Qro. , misma que se anexa al presente escrito en copia y en original, para que la primera se coteje con la segunda y se me devuelva el original por serme de utilidad.

3.- En fecha 27 de Noviembre de 2003, la suscrita y el C. JOSUÉ BUENROSTRO MEJIA, procreamos a mi menor hijo de nombre BRANDON JAHIR BUENROSTRO CRUZ, tal y como se acredita con la Copia Certificada del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS