Abogado

Páginas: 5 (1037 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
CONTRATO DE MANDATO

Celebrado entre la COOPERATIVA DE TRABAJO ASOCIADO PARA TRABAJADORES INTEGRALES Y SERVICIOS COOTRAINS LTDA. Para la orden de mandato MANEJO Y CONTRATACION DIRECTA DE NOMINA, Entre los suscritos a saber: MARTIN MARIÑO TORRES cc. 91.248.311 expedida en Bucaramanga, quien actúa como gerente en nombre y representación legal de la COOPERATIVA COOTRAINS LTDA y por otra parte,FABIO VILLAMIZAR DURAN identificado con Cédula de Ciudadanía No. 13.952.288 de Velez (Santander) Quien afirma hallarse legalmente capacitado, sin inhabilidad e incompatibilidad y que para efectos del siguiente mandato se denominara MANDATARIO, se ha celebrado el contrato y/o mandato de AUTOGESTIONAMIENTO DE NOMINA DE TRABAJADORES ASOCIADOS, según resolución del Ministerio de la Protección SocialNumero E 0027 de el 06 DE Marzo de 2001, ubicada o con domicilio para notificaciones en la Carrera 24 No 36-46 Oficina 3, de la cuidad de Bucaramanga El cual se regirá por las normas legales vigentes y por las cláusulas, que contiene las obligaciones mutuas de las partes así:
CLAUSULA PRIMERA: OBJETO El mandatario en las siguientes cláusulas y en lo no previsto conforme a la legislaciónColombiana y en concordancia al decreto 0468 de 1990 de Febrero 2, artículos 6-7-8-9-11 y 22, en desarrollo de los cual se obliga a su inmediata provisión:
1.1. El mandatario se obliga a suministrar el personal de Trabajadores Asociados seleccionado directamente para la prestación del servicio en forma personalizada y autogestionaria en forma licita, horario diurno y nocturno, domingos y feriados conintensidad no mayor de 8 horas según la costumbre en este modo de servicio, sometiéndose a un todo a este mandato.
1.2. El mandante se obligara a cancelar la nomina del personal que labora, previamente los días destinados para tal fin.
1.3. El mandatario se obliga a cancelar la nomina, una vez esta sea cancelada por el mandante, previa presentación de factura con los requisitos exigidos por la ley.1.4. El mandatario y el mandante por mutuo acuerdo convendrán la fecha, hora, el sitio para iniciar o terminar la prestación del servicio de cualquiera de los afiliados en forma anticipada verbal, o escrita.
1.5. Aceptar, cumplir, respetar todo lo pactado en forma verbal o escrita para la prestación de este mandato.
CLAUSULA SEGUNDA: DURACION. El plazo para llevar a cabo la ejecución de estaprestación de servicio como es a partir de la fecha de legalización de este contrato es decir desde el día 3 de julio de 2003, pero su duración esta aplicada en la subsistencia de las condiciones para el desarrollo y prestación del servicio. Se tendrá en cuenta para la terminación de esta orden de prestación de servicios el Artículo 2191 del Código Civil.
CLAUSULA TERCERA: VALOR DEL CONTRATO OMANDATO DE SERVICIOS. Para los efectos legales y fiscales el valor es CONVENCIONAL, fijado por el mandante y el mandatario considerándose lo pactado por compensación.
CLAUSULA CUARTA: OBLIGACIONES DE LA COOPERATIVA COOTRAINS LTDA Y EL MANDANTE. Deberá facilitar los medios necesarios para el buen desempeño del mandatario. Y estarán obligados a cumplir con lo estipulado en las cláusulas.
CLAUSULAQUINTA: OBLIGACIONES DEL MANDATARIO. Deberá cumplir en forma eficiente y oportuna este mandato de servicio encomendado, especialmente en las cláusulas PRIMERA, TERCERA Y SEXTA, y aquellas obligaciones que se generen con la prestación del servicio.
CLAUSULA SEXTA. CADUCIDAD. El mandante y el mandatario podrán dar caducidad administrativa y terminación del presente mandato cuando sus hechosconstitutivos de incumplimiento de las obligaciones a cargo del mandatario, violación del artículo 2191 del código de civil, además se tendrán como falta grave del mandante para dar por terminada inmediatamente la orden de mandato las siguientes:
Cuando por grave falta de conducta cometida por el mandatario, la COOPERATIVA COOTRAINS LTDA se vea la necesidad de ordenar el mandatario la cancelación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS