Abogado

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Expediente : N° -00931-2012-73-1401-JR-PE-02 Secretario : Dr. Carlos Valdez
Cuaderno : Principal
Sumilla : RENUNCIA A LA DEFENSA TECNICA


AL CUARTO JUZGADO PENAL UNIPERSONALDE ICA:
JUAN SAMUEL LEVANO TORRES, Ex Abogado de don ERNESTO ALEJANDRO MUÑOZ GARCIA, con motivo de la instrucción que se le sigue por el delito de OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR; en agravio deKevin Aldhair y Jorge Luis Muñoz Vizarreta; respetuosamente digo:
Que, su Despacho señalo fecha para el inicio del juicio oral el día 25 de Enero último; sin embargo debo manifestar que desde lafecha en que lo represente de manera ocasional por ante la fiscalía no sé nada de su paradero, y mucho menos se ha comunicado con el suscrito: en tal virtud con la finalidad de no ocasionarle algúnperjuicio vengo en RENUNCIAR A LA DEFENSA TECNICA y se designe un nuevo defensor para que asuma su defensa.
POR TANTO:
A Ud. Pido Señor Juez; se sirva proveer conforme solicito.
Ica, 29de Enero de 2013.



Solicito: Constancia

AL SEÑOR JEFE DE LA OFICINA DESCONCENTRATADA DE CONTROL INTERNO DEL MPODER JUDICIAL –ICA (ODECMA)
S.J.ENRIQUE ARTURO LARA MONGE, identificado con Documento Nacional de Identidad N° 211419812, con domicilio habitual en la calle Camana N° 224 Tercer Piso; a Ud. Respetuosamente digo:
Que, solicito sesirva ordenar a quien corresponda, se me otorgue una constancia de que en el periodo en que el suscrito se desempeño como Juez Superior Supernumerario, comprendido en el periodo del 7 de julio del2010 al 4 se setiembre del 2010, no se ha impuesto medida disciplinaria alguna, dicha documento lo requiero a efecto de poder elaborar un currículo vitae, y acceder a un puesto de trabajo.
PorTanto:
A Ud. Señor Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Ica, espero se sirva acceder a lo solicitado por ser de justicia.
OTROSIDIGO: Adjunto copia simple de mi Documento Nacional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS