Abogado

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
CONTRATO DE MUTUO

Conste por el presente documento el Contrato de Mutuo que celebran de una parte don Yvan Martín Chanduví Bravo, identificado con DNI N° 27444444, de estado civil casado y condomicilio en la calle Manuel María Ízaga N°djdjdjdjdj, a quien en lo sucesivo se denominará EL MUTUANTE; y de otra parte don José Adán Rondoy Cavero, identificado con DNI N° 17529699 , de esta civilcasado con doña Gonza Suárez de Rondoy Soledad, identificada con DNI N° 17529698 y con domicilio en la Avenida Ramón Castilla N° 860-Distrito, Provincia y Departamento de Lambayeque , a quien en losucesivo se denominará EL MUTUATARIO; en los términos contenidos en las cláusulas siguientes:

PRIMERA: EL MUTUATARIO es una persona natural, Ingeniero Civil, ejecutor y consultor de obras, que desarrollasu actividad en forma independiente.

SEGUNDA: EL MUTUATARIO, con el fin de terminar la obra denominada djdjdjdjdj, contratada entre el CONSORCIO HUARANGO, del cual es parte EL MUTUATARIO, con laMunicipalidad de Huarango, requiere contar con un capital de trabajo ascendente a la suma de S/. 200,000.00 (doscientos mil y 00/100 nuevos soles) que el MUTUANTE está dispuesto a entregarle encalidad de préstamo.

TERCERA: Por el presente contrato, EL MUTUANTE se obliga a entregar en mutuo, en favor de EL MUTUATARIO la suma de dinero ascendente a S/. 200,000.00 (doscientos mil y 00/100 nuevossoles). EL MUTUATARIO, a su turno, se obliga a devolver a EL MUTUANTE la referida suma de dinero en la forma y oportunidad pactadas en las cláusulas siguientes.

CUARTA: EL MUTUANTE se obliga aentregar la suma de dinero objeto de la prestación a su cargo en el momento de la firma de este documento, sin más constancia que las firmas de las partes puestas en él.

QUINTA: EL MUTUATARIO declarahaber recibido conforme la referida suma mutuada, en dinero en efectivo, en moneda nacional y en la cantidad a que se refiere la cláusula tercera.

SEXTA: EL MUTUATARIO se obliga a devolver el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogados
  • Abogado
  • Abogada
  • Abogado
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS