Abogado

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
M I N U T A.

Señor Notario de Fe Pública. En los registros de Escrituras Públicas que corren a su cargo, sírvase insertar una de aclaración de letra, al tenor de las siguientes cláusulas:PRIMERA.- (PARTES).- son parte de la presente Minuta aclaratoria las siguientes personas:
1.- Sr. ........,  con C.I. No .....LP, mayor de edad, hábil por derecho, de profesión …………, domiciliado en lacalle ….. N° 23 de la Zona de …………., como El VENDEDOR.
2.- Sra. ....., con C.I. No. ......, mayor de edad, hábil por derecho, domiciliada en el Edificio ....., situado en la Avenida.....de estaciudad, como LA COMPRADORA.
SEGUNDA.- (ANTECEDENTES).- Dirá Señor Notario de Fe Pública, que el Sr. .....,  C.I. No .....,  por intermedio de su apoderado legal, Sr. ... con C.I. No. .... LP., deconformidad al poder notarial conferido por ante el Notario Público Sra. Irene Rendón Céspedes, cual consta en el testimonio No. 88/2002 de fecha 28 de febrero de 2002, transfirió en calidad de venta real y enajenación perpetua, el inmueble de su propiedad que consiste en un Departamento No. 202 del 2do. Piso con 53,95 mt.2 de área privada construida y 9,48 mt.2 de área común construida,correspondiéndole una fracción ideal de piso de .... mt.2, fracción ideal de Edificio de ..... mt.2 y fracción ideal de suelo de .... mt.2 equivalente al 0,93% ubicado en el Edificio ........ entre /..............de la zona de Sopocachi de esta ciudad, según consta en el Testimonio de la Escritura Publica de División y Partición No. ........ de fecha......., extendida por ante la Notario de Fe Publica de estaciudad >>>>>>>>>>>> y registrada en el Registro de Derechos Reales bajo la Matricula Computarizada Nos. ....... y Tramite de Presentación No. .... de fecha 1....2001 del Asiento... en favor de la Sra.con C.I. No. ....., mediante Escritura Pública Nro. 477 de 1 de abril de 2003, extendida por ante la Notario de Fe Pública de esta ciudad Silvia Noya Laguna.
TERCERA.- (ACLARACIÓN).- Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS