Abogado

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
Quito, 04 de Diciembre del 2009
Señor Ingeniero
Jaime Erazo Pastor
GERENTE DE GESTIÒN DE LA MOVILIDAD EMMOP-Q.
Presente.-
De mis consideraciones:
ANGEL CUSTODIO SALAZAR, en mi calidad de Sociode la Compañía CONFORT, DIFERENCIA Y ELEGANCIA EN TAXIS “CONDIFERETAXI” S.A., ante usted atentamente comparezco y solicito:
PRIMERO.- Impugno en su totalidad el parte número 0025741, suscrito por elSeñor Policía Metropolitano Marcelo Narváez, los mismos que motivan el presente expediente, toda vez que en forma inconstitucional, injusta e improcedente, se me responsabiliza por una contravencióninvocada en la Ordenanza Municipal 0247, lo cual es totalmente ajeno a la realidad de los hechos, me detuvieron el vehículo sin pasajeros en el sector de la Ofelia, en el momento en que me dirigía a micasa ya que vivo en Otavalo.
SEGUNDO.- ANTECEDENTES.-
A).- Mediante RESOLUCION Nro. 017-CJ-017-98-CNTTT, de fecha 05 de Mayo de 1998, emitida por el Consejo Nacional de Tránsito y Transporteterrestres, nos confieren la Constitución Jurídica.
B).- Nuestra Compañía fue constituida legalmente el 26 de Agosto de 1998, mediante escritura pública realizada en la Notaría cuarto del cantón Quito,del Doctor Líder Moreta Gavilánez, e inscrita en el Registro Mercantil de Machachi el 06 de Octubre de 1998, teniendo nuestra vida jurídica.
C).- Desde aquella fecha hemos tratado de sacar el Permisode Operación de la Compañía y no nos han dado, hasta que solicitamos un Amparo Judicial, y el Juzgado Vigésimo de lo Civil de Pichincha con fecha 24 de Abril del 2008, dicto sentencia favorable en eljuicio ordenando LA CONCESIÓN DEL PRIMER PERMISODE OPERACIÓN DE NUESTRA COMPAÑÍA CONFORT, DIFERENCIA Y ELEGANCIA EN TAXIS “CONDIFERETAXI” S.A., documento que protocolizamos en la notaria Quinta ,junto con la nomina de Accionistas y del oficio numero 2008-01112- SUBJTM. De la

subjefatura de tránsito de Machachi emitida por el señor Capitán de Policía Renan Miller Rivera, Jefe de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS