Abogados

Páginas: 5 (1221 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
CONTRATO DE COMPRA-VENTA
PRIVADO

Que celebran por una parte y en su carácter de vendedora el señor JUAN BARTOLOME GONZALEZ, quien se identifica con credencial para votar con números de folio 159185206 y 2579094591901, expedida a su favor por el Instituto Federal Electoral y por la otra parte en su carácter de comprador la señora MARIA ELENA MONTERO JACOBO, quien se identifica con credencialpara votar con números de folio 000087177304 y 2579049191634, expedida a su favor por el Instituto Federal Electoral; compraventa respecto del inmueble ubicado en: LOTE 57 (CINCUENTA Y SIETE), DE LA MANZANA 076 (CERO SETENTA Y SEIS) DE LA ZONA 01 (CERO UNO), DEL EXEJIDO DE SANTIAGO ACAHUALTEPEC, DISTRITO FEDERAL, hoy conocido como CALLE FRANCISCO I. MADERO, MZ. 76, LT. 57, COL. LOMAS DE ZARAGOZA,C.P. 9620, DELEG. IZTAPALAPA, EN MEXICO DISTRITO FEDERAL, inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Distrito Federal, bajo el número de Folio Real 801,780 auxiliar 57, al tenor de las siguientes cláusulas que ambas partes se otorgan y suscriben mutuamente:

C L A U S U L A S

PRIMERA.-El señor JUAN BARTOLOME GONZALEZ, con domicilio particular ubicado en CALLE FRANCISCOI. MADERO, MZ. 76, LT. 57, COL. LOMAS DE ZARAGOZA, C.P. 9620, DELEG. IZTAPALAPA, EN MEXICO DISTRITO FEDERAL vende y la señora MARIA ELENA MONTERO JACOBO, con domicilio ubicado en AV. TEPOZANES No. 330, COL. LA PERLA, C.P. 57820, MUNICIPIO DE NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MEXICO, compra y adquiere para sí el inmueble ubicado en LOTE 57 (CINCUENTA Y SIETE), DE LA MANZANA 076 (CERO SETENTA Y SEIS) DE LAZONA 01 (CERO UNO), DEL EXEJIDO DE SANTIAGO ACAHUALTEPEC, DISTRITO FEDERAL, hoy conocido como CALLE FRANCISCO I. MADERO, MZ. 76, LT. 57, COL. LOMAS DE ZARAGOZA, C.P. 9620, DELEG. IZTAPALAPA, EN MEXICO DISTRITO FEDERAL, sin reserva ni limitación alguna, con todo cuanto de hecho, por derecho, uso y costumbre le corresponda al referido inmueble objeto de este contrato privado de compra-venta, con lasuperficie, medidas y linderos determinados en la escritura pública numero 2669(DOS MIL SEISCIENTOS SESENTA Y NUEVE) DEL PROTOCOLO ESPECIAL, TOMO TRES VOLUMEN VEINTESIETE, misma que exhibirá y entregara en el momento en que le sea requerido para la tramitación de la nueva escritura pública a favor de la señora MARIA ELENA MONTERO JACOBO.

SEGUNDA.-El precio de la venta del inmueble descrito esde la cantidad de $1,300.000.00 (UN MILLON TRESCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N), el cual en este momento y acto lo cubre la compradora la señora MARIA ELENA MONTERO JACOBO, en efectivo y el vendedor el señor JUAN BARTOLOME GONZALEZ, lo recibe y una vez que lo ha contado, le otorga por tanto al comprador el recibo más eficaz que en derecho proceda a través de este contrato privado.

TERCERA.- Laspartes declaramos para todos los efectos que. El precio fijado al inmueble objeto de la presente operación es su justo y real valor y que en el presente contrato, no existe dolo, ni lesión o cualesquiera otro vicio de la voluntad o del consentimiento que pudiera invalidarlo, por lo que hacen expresa renuncia al derecho de indemnización por empobrecimiento de alguna de las partes.

CUARTA.- Porvirtud de este contrato privado de compraventa, quedan transmitidos a la compradora todos los derechos y posesión que correspondieron al vendedor, respecto del inmueble vendido, quedando el vendedor obligado al saneamiento para el caso de sucesión en la forma y términos que prevé la Ley.

QUINTA.- En este acto el vendedor le da absoluta posesión del inmueble materia de la compraventa a lacompradora, haciendo también entrega de las llaves respectivas de acceso y se obliga a responder de cualquier adeudo fiscal sobre impuestos, derechos y multas que tenga esta hasta este día y acto del citado inmueble.

SEXTA.- El vendedor queda obligado a comparecer ante la Notaria Pública que se le indique por la compradora, para exhibir la escritura respectiva y firmar ante el notario para que se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS