Abolición

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
Abolición
Absolutismo
Autocracia
Bandolerismo: Práctica del robo, asalto y secuestro por bandas organizadas de malhechores.
Batallas: del francés bataille, una batalla es un combate entre dos omás fuerzas. Podría decirse que una batalla es una etapa o un enfrentamiento que se produce en el marco de un conflicto bélico mayor, como una guerra o una campaña militar.
Burguesía: Este concepto,que procede del latín societas, se utiliza para nombrar al conjunto que forman aquellas personas que comparten un territorio, una cultura, etc. Dentro de una sociedad, es posible advertir diversasdivisiones simbólicas, que separan a los individuos en capas o clases.
Burocracia: l término burocracia proviene del francés bureaucratie, cuya raíz es bureau (“oficina”). El concepto permite nombrar ala organización que está regulada por normas que buscan un orden racional en la gestión y distribución de sus asuntos
Campesinos: es aquella persona que desempeña sus labores en el ámbito rural,normalmente en actividades agrícolas o ganaderas que tienen como principal objetivo la producción de diversos tipos de alimentos o sus derivados.
Caudillos: es aquel que se aplica a determinado tipo depersonajes históricos, especialmente característicos de los siglos XIX y XX, que basan su poder en una estructura jerárquica no legal, que se establece en la práctica y que en la mayoría de los casosse ordena a partir del establecimiento de una relación de protección y cuidado entre los seguidores y el líder.
Centralismo: el centralismo consiste en un sistema de organización estatal en el cuallas decisiones de gobierno son únicas y emanan de un mismo centro, es decir, sin tenerse en cuenta a la hora de decidir las mismas, las diferentes culturas o pueblos sobre los cuales influye.Conservador: es un adjetivo que se utiliza para designar a aquellas personas o políticas que tienen como objetivo justamente conservar estructuras o formas tradicionales, sin ceder a cualquier tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Abolicionismo
  • Abolicion
  • Abolicionismo
  • abolicionismo
  • Abolicion
  • La abolicion
  • Abolicion
  • Abolicionismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS