Abono Organico

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013
INTRODUCCIÓN

El presente estudio de factibilidad y viabilidad del proyecto de distribución y comercialización de un Herbicida Natural ó Orgánico, en el que se expone de manera objetiva losdiferentes aspectos que conllevan la formulación y evaluación del mismo.
Actualmente en Honduras no existen empresas dedicadas a la distribución y comercialización de un Herbicida Natural ó Orgánico hechocon la pulpa del café, pero esta pulpa es el resultado de la producción del café oro. Lo anterior debido a la falta de visión, ingenio para comercializar este tipo de producto. Aunque si se tienenantecedentes del uso artesanal como fertilizante para las mismas plantaciones de este producto. Presentándose de esta manera una oportunidad de inversión.

Se espera que el producto satisfaga losrequerimientos de nuestro mercado meta, en cuanto a calidad, cantidad, precio y disponibilidad. A través del estudio se realizaron investigaciones de mercado, el cual nos permitirá tener una visión de loque se puede lograr. Se analizaran diferentes etapas como ser: organización, administración, requerimientos físicos técnicos y aspectos legales.

Asimismo, se realizará un análisis de viabilidadpor medio de las herramientas y técnicas financieras más utilizadas para determinar la liquidez del proyecto, considerando las operaciones totales de liquidez que permitan la valoración ó larecuperación de la inversión del proyecto.

Como factores relevantes en Honduras se cuenta con la materia prima (pulpa del café ó casulla del café), por los altos índices de producción y comercialización delcafé en nuestro país.



Además se encuentra con la mano de obra relativamente asequible, y costos de financiamiento bajos debido a la estabilidad de las tasas de interés en el mercadofinanciero nacional por una sobre-liquidez que existe por el aumento de las reservas internacionales del Banco Central de Honduras (BCH).

Como variables a considerar para la realización de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abono Organico
  • Abono Organico
  • Abono organico
  • Abono Organico
  • el abono organico
  • ABONO ORGANICO
  • Abono organico
  • Abonos organicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS