ABORTAR

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015
 ¿ABORTAR?
El objetivo principal de este ensayo es conocer sobre el embarazo no deseado en adolescentes, para mí el aborto no sería la mejor salida ya que no seme haría justo quitarle la vida a un ser humano que no tiene la culpa. Con respeto a este ensayo, el libro “querido nadie” aborda este tema ya que los personajes principales (Christopher y Helen) seencuentran en esta situación y Helen empieza a escribir cartas a “querido nadie” contándole acerca de lo que le sucede cada mes de su embarazo. Además, a Christopher lo abandono su mamá cuando tenía 10años y ha crecido con su papa todo este tiempo. Helen por otro lado siempre ha hecho lo que su papá le dice ya que ella no estaba interesada en entrar a una academia de música.
Así pues, “el lunespor la mañana, maña me llevo al médico, la sala de espera estaba llena de posters que decían . Hasta entonces, nunca me había fijado-sentívergüenza(doherthy: 1995:74). También, menciona “Entro un medio. Se sentó a hablar conmigo y me preguntaron si estaba segura de lo que quería hacer, después mi madre me cogió la mano y me dijo que estaba siendomuy valiente” (Doherty: 1995:80) así mismo los jóvenes que resultan embarazadas a temprana edad prefirieren el aborto además, muchas jóvenes prefieren el aborto para no complicar la vida de ellas y desus bebes, pero eso no es todo algunas lo hacen sin el permiso de sus padres.
Asimismo, “su madre y su padre vinieron a ver a papa inmediatamente después del asunto de la clínica,-Me hubiera gustadoque me lo contases-dijo esa mujer ha venido aquí hablando más de la cuenta, dice que vas a casarte con Helen, yo no sé qué demonios pasa ¿o sí? – entonces ¿has pensado en hacer algo? ¿Vas a decirmeque queréis casaros a los 18 años? (Doherty: 1995:89). También menciona, “Hoy me ha sucedido dos cosas. Tú te has movido. He sentido dentro de mí una especie de palpitación y he sabido que te habías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS