Aborto a los 15 años

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
ABORTO A LOS 15 AÑOS.

Luego del estudio realizado completo acerca del aborto he llegado a la conclusión que mientras mas comerciales, acerca de preservativos se realizan, es mayor el número deabortos clandestinos que se realizan en todo el país.
- La falta de información sobre las semanas de poder quedar en cinta para una señorita es una de las causas de porque quedan embarazadas.
- Lanecesidad de retener al novio cerca de ella provoca que tengan relaciones sexuales antes del matrimonio.
- La simple razón de que la gente lo hace y nos vemos obligados a tener relaciones sexuales sinmedir las consecuencias funestas.
- La falta de concientización o información de parte de los padres que obligan a casarse a la hija que llega con un embarazo avanzado, provoca que nuestra juventudbusque sus medios de escapatoria que puede derivar en un aborto.
- La utilización de preservativos y anticonceptivos para poder prevenir un embarazo es algo obsoleto, ya que lo único que se hace esretrasar la menstruación y siguen con la posibilidad de quedar embarazadas, en la próxima relación sexual.
- Mantener relaciones desde muy temprana edad como los 14-18 años puede ocasionar un embarazo amuy temprana edad y que deriva a un aborto.
Las estadísticas nos indican que en la actualidad, de los abortos realizados el 65% son a menores de 18 años.
- La distintas causas para que un embarazose complique y se tenga que abortar a esa tan querida criatura por parte de la madre, estos abortos se realizan en hospitales, clínicas y centros hospitalarios donde la madre por causa de un accidente,golpes, malformaciones congénitas, etc, esta obligan a que se tenga que decidir entre la madre y el hijo. La mayoría de estas madres no quedaran estéril para toda su vida y mas bien podrán dar a luza otro niño en el futuro.

- La gran diferencia entre un aborto deseado y uno no deseado que por otras causas tendrán que realizarlo.
- La falta de una ley que sea ejemplarizadora, que vaya en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 15 Años
  • 15 años
  • 15 Años
  • 15 años
  • 15 Años
  • mis 15 años
  • 15 Años
  • 15 Años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS