Aborto Y Bulling

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Introducción: El objetivo de este ensayo se debe a concientizar a la juventud de como puede llegar a perjudicar el ejercer el aborto y el bullyng. En este ensayo se abordaranlos temas ya mencionados.
Desarrollo: al aborto se le puede denominar como la interrupción del alumbramiento o del feto antes del parto mediante diferentes métodos físicos oquímicos. Este método en lo particular me parece negligente ya que en este puede correr el riesgo de perder la vida para la mujer que lo practica y las consecuencias vandesde Las psicológicas que son puede dejar secuelas de culpa arrepentimiento en la conciencia de la chava y las físicas que son principalmente que tu vida esta en riesgo poralguna infección por el uso incorrecto del material a la hora de practicar el aborto, también repercute en que por ellos mismo métodos no puedas tener otra vez hijos. El bullyingse podría decir que viene siendo un maltrato de manera rutinaria es decir suele darse todos los días "de lunes a viernes" es decir la persona a la que se le agrada recibeserios insultos, golpes, peleas diariamente y este puede dejar consecuencias psicológicas y físicas al agredido tales como perdida del autoestima, fobia al centro escolar,depresión, puede padecer problemas gastrointestinales, trastorno del sueño etc. En lo particular yo estoy en contra del aborto y el bullying ya que pueden llegar a tener repercusionesen su vida ya que quedan marcados con traumas emocionales y otro punto en la cual estoy en desacuerdo es que priven de la vida al ser vivo.
Conclusión: mi conclusión es quetenemos que hacernos responsables hacia nuestros actos que practicamos y tratar de afrontar a nuestras consecuencias de nuestros actos que ejercimos de manera voluntaria
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bulling
  • Yo De Bulling
  • Bulling
  • Bulling
  • Bulling
  • bulling
  • Bulling
  • El bulling

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS