Aborto

Páginas: 6 (1330 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
Nuevo León es el mejor cliente de Tamaulipas en lo que se refiere al turismo, pues los neoleoneses ven a la entidad como uno de los mejores puntos para vacacionar.
Pues por ejemplo mase del millón 500 mil visitantes que se estima visiten la entidad en la próxima semana santa, un 60 por ciento procederán del vecino estado, mientras restante vendrán de San Luis Potosí, México; Veracruz y de Texas,EE.UU.
Alejandro Rabago Hernández, Director General de Promoción Turística del Gobierno del Estado, indicó, que se trabaja fuertemente en estas entidades para seguir atrayendo al turismo nacional.
Además de las promociones que se realizan en el estado americano el cual esta dando resultados, Tamaulipas se sigue posesionando en la preferencia de los canadienses y americanos.
El impulso que dael Gobierno del Estado, ha sido uno de los factores claves de que siga creciendo en Nuevo León entidad que se ha caracterizado por ser cliente en esta materia.
Y prestadores de servicio, hoteleros, agencias de viaje han participado en expos en Monterrey, en la que han dado a conocer lo que ofrece la entidad y sus puntos turísticos más frecuentados

Dentro de las actividades del programa"Reynosense de Corazón se entregará el premio al ganador del concurso de cortometrajes “Conoce tu ciudad”, así lo informó Homero Barrera McDonald, director de Atención a la Juventud en este municipio, quien dijo que participaron más de 22 cortometrajes con los que se preparara una muestra que servirá para promover los atractivos turísticos de la ciudad.
“Estamos muy contentos con la participación de losjóvenes y además porque el Ayuntamiento a través de nuestro alcalde, Óscar Luebbert Gutiérrez, está apoyando a la juventud y nos da mucho gusto que chavos tanto de la iniciativa privada, como profesionistas y estudiantes se sumen a estas campañas que dignifican a nuestra ciudad”, comentó.
Barrera McDonald explicó la forma en la que se implementará e campaña de promoción de los principalesatractivos del municipio.
“El objetivo con este concurso, es promocionar a la ciudad como centro turístico a través de las televisoras, vamos a difundir los cortometrajes para que la gente de afuera conozca un poquito más de Reynosa”, finalizó.

Cae turismo en Veracruz
Urge promocionar al Estado

 
Sin duda, la desgracia –embozada en tormentas, huracanes e inundaciones- sigue afectando a granparte del territorio veracruzano. Casas destechadas, hombres y mujeres en la intemperie o bajo el cobijo de albergues temporales, niños sin escuelas, cadáveres que aparecen flotando río abajo, lamentos, lágrimas, padres de familia sin trabajo y con duda del ¿Qué pasará mañana?, calles y avenidas bajo el agua, casas con valor histórico afectadas…EL ESFUERZO va a ser titánico, y requiere delconcurso de todos. No una semana o un mes, sino durante muchos meses, aun más de allá de cuando bajen las aguas, porque todos los que resultaron afectados requieren muchos días para recuperarse; para volverse a incorporar a la actividad productiva, porque en muchas partes la siembra y el ganado fueron afectados…ES NECESARIO, sin embargo, aclarar que no todo Veracruz está devastado. Que los lugaresturísticos funcionan al cien por ciento, entre otros la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Chachalacas, Costa Esmeralda, Xalapa, Coatepec, Xico, Naolinco, Córdoba, Orizaba, por solo citar  algunos sitios, y que la gente de fuera debe saberlo…PORQUE RESULTA más abrumador –en la desgracia- ver hoteles, restaurantes y centros de esparcimiento –como ocurrió este fin de semana- semivacíos, porque elturismo supone que todo se vino abajo, y que sólo encontrarán un Veracruz en ruinas, como el Comala de Juan Rulfo, el pueblo fantasma al que Juan Preciado va en busca de su padre, un tal Pedro Páramo…SIN DUDA, al publicitar a un Veracruz avasallado por el huracán Karl y, posteriormente, por tormentas, el daño a empresarios hoteleros y restauranteros es, en verdad lamentable, pero sobre todo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS