Aborto

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2010
“Di no al aborto”
¿Alguna vez te has puesto a pensar porque hay tanta gente en este mundo que está poniendo todo su empeño en querer legalizar el aborto? Hoy en día la gente ha perdido su dignidady el valor de la vida de un individuo. Según las estadísticas, hace 30 años 1 de cada 30 niños eran abortados, pero ahora es 3 de cada 10 niños. ¿Por qué? Los medios de comunicación están tratandode acabar con los valores familiares, y haciéndoles pensar a las mujeres que tienen derecho a decidir ante la vida de una persona y a no tener responsabilidad ante sus actos. De tener relaciones sinproblemas porque si por lo que ahora le llaman “accidente”, queda embarazada, tiene una salida fácil. Esto a los únicos que les beneficia es a las compañías de prostitución y fármacos.
No abortes.Al abortar estas:
Terminando con la vida de una persona que fue creada por Dios lo cual tú no puedes decidir qué pasa con esta.
Acabando con tu dignidad.
Devaluando la vida humana.
Ahora en elmundo los medios de comunicación nos dicen a gritos que lo bueno es lo que me haga sentir bien, lo que me satisfaga, lo que necesite sin importar los demás. Esta es una cultura de egoísmo. Elconsumismo, lo estamos haciendo tan parte de nuestra vida que hasta si un bebe ya no me sirve, nos deshacemos de él. También por causas familiares, sociales y psicológicas, algunas mujeres abortan sinestar cien por ciento decididas que quieren tener un aborto, y al tenerlo se quedan marcadas de remordimiento y tristeza por el resto de su vida.
Pero existen miles de personas deseando tener unbebe. La mujer puede decidir por una solución digna como es dar a tu hijo en adopción. Hay miles de padres esperando poder adoptar un niño y instituciones que ayudan a las futuras mamas en sus últimosmeses de embarazo y les ayudandoles a conseguirle una familia a su hijo.(BIFAC) Y quizá muchos de nosotros no estaríamos aquí si nuestra madre nos hubiera concebido en un momento inoportuno para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS