Aborto

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 18 de enero de 2011
BAHIA DE BANDERAS

En la época prehispánica habitaron la región tribu de origen Náhuatl, cuyos vestigios arqueológicos son cuantiosos, entre ellos destaca Lomacayero en Punta de Mita, antes de tres esculturas de gran sencillez y belleza.
Enclavado en las bellas playas del pacifico Mexicano, Bahía de Banderas es uno de losmunicipios mas prósperos del estado de Nayarit. Este municipio cuenta con tres grandes regiones en las cuales se encuentran diversas localidades cuya singularidad permitea quienes lo visitan descubrir mundos completamente diferentes, con diversas alternativas como el ecoturismo.

A continuación conoce los atractivos que Bahía deBanderas tienen para ustedes:
 ZONA COSTA: La bahía de banderas se extiende en una longitud de mas de 96 kilómetros frente a las costas del Océano Pacifico, abarcandolos municipios de bahía de banderas, puerto Vallarta, y cabo corrientes, pertenecientes a los estados de Nayarit y Jalisco. Constituye el segundo destino de playa masvisitado por los turistas extranjeros, después de Acapulco, Veracruz y Cancún rivera maya.
 ZONA VALLE: a través de caminos pedregosos, puentes y plantaciones, sepuede llegar a disfrutar de un paseo realmente inolvidable y aventurero o si prefieres transitar por carretera cómoda también tienes la opción. Un viaje al México deAyer… tradiciones arraigadas y un ambiente campirano son la mezcla que le de el sabor a la zona rural de bahía de banderas.
 ZONA SIERRA: Nuestra sierra, una exuberantevegetación, rincones apacibles llenos de tradición y costumbres, que nos transportan al México antiguo, explorar y aventurarse resulta una experiencia inolvidable
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS