Aborto

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 11 de abril de 2010
“Los derechos humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, ocualquier otra condición. Todos tenemos los mismos derechos humanos, sin discriminación alguna. Estos derechos son interrelacionados, interdependientes e indivisibles.” Esto nos dice la oficina de altocomisionado para los derechos humanos. Según esta regla, todos y cada uno de los seres humano estamos amparados bajo su manto. Mujeres, ancianos, niños, hombres. Todos merecemos respetar y que se nosrespeten nuestros derechos, pero, qué hay de aquel ser, en crecimiento que aun se encuentra en el seno materno ¿acaso a este ser no se le respetan de igual forma sus derecho?
Este tema acerca delverdadero significado o al verdadero sentido de el feto, ha hecho que a lo largo de toda la historia se cometan toda una seria de maltratos frente a este, que van desde el maltrato, cuando la mujer no tieneel cuidado necesario cuando está en estado de embarazo, hasta la muerte. Esta ultima es una situación tan grave que tiene un nombre propio, tiene un verbo solo asignado para esta acción y es aborto.El borto es la interrupción prematura del embarazo que produce la muerte del feto. Su misma definición nos induce muerte, muerte a un ser indefenso, muerte a un ser que ni siquiera a tenido laoportunidad de ver el mundo.
El aborto es un tema ya muy polémico, el procedimiento de interrumpir el embarazo por cualquier motivos esta ya inmerso en nuestra sociedad, como una especie de paradigma, unasituación a la cual ya estamos acostumbrados, este se ha venido efectuando desde hace mucho tiempo, es multimilenario lo único que ha venido cambiando desde entonces son los procedimientos. Pero, elhecho de que sea algo que desde siempre se ha venido practicando no lo hace moralmente bueno, es más, la mujer que aborta se le considera con un desorden moral grave.
El borto es un holocausto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS