Aborto

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
MANEJO DE LA INFORMACIÓN Y LA COMPUTADORA

Asignación Núm. 4 Monografía

Abortos



4/27/2013


Carla M. Méndez Méndez
Profesor Luiz Cruz Ballesteros










ÍndiceIntroducción…………………………………………………………………………….3
Contenido………………………………………………………………………………...4-5
Hallazgos………………………………………………………………………………….6-7
Conclusión y sugerencias....………………………………………………………..8Bibliografía ………………………………………………………………………………9

















Introducción
El aborto es uno de los crímenes más comunes en nuestra comunidad cometido tanto por adolecentes como pormujeres ya adultas. Este tema es uno de los que siempre llama su atención tanto por la realidad que presenta como por su proceso. El aborto es un tema de mucho interés tanto en mujeres como en hombres,saber de qué consta es una información de mucha utilidad.
A continuación estaré presentando información sobre el aborto. Explicaré qué es el aborto, qué tipos de abortos existen, sus riesgos, etc.Espero que les sea útil la información y disfruten del contenido al igual que yo mientras lo buscaba.














Contenido
La medicina entiende por Aborto toda expulsión del feto,natural o provocada, en el período no viable de su vida intrauterino, es decir, cuando no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir.
Hay dos tipos de abortos el natural o el planificado. Elespontáneo porque surge la muerte por causas diversas que motivan la expulsión del nuevo ser al exterior, donde fallece dada su falta de capacidad para vivir fuera del vientre de su madre. En ocasiones cuandoya pasa de los 7 meses de embarazo el bebé puede sobrevivir, esto se conoce como nacimiento prematuro. Si el aborto es provocado se realiza matando al hijo en el seno materno o forzando artificialmentesu expulsión para que muera en el exterior.
Como mencionábamos en la introducción existen distintos métodos de abortos. Entre los más comunes se encuentra, Envenenamiento Salino. El proceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS