aborto

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
DISCURSO
Tema: “la drogadicción en los jóvenes”
SALUDOS:
Buenos días doctor Ángel Gutiérrez de la universidad san pedro, Magister, María Alcalde Espinoza de la escuelade ingeniería de sistemas, Profesor; Carlos Cruz Valverde, compañeros en general.
INTRODUCCIÓN:
Hoy me encuentro aquí, para concientizar un tema muy importante que hoy endía lo vemos dentro de nuestra sociedad, lamentablemente algunas veces dentro de nuestros hogares.
Bien sabemos que en el transcurso de nuestra vida diaria tarde o tempranonos enfrentamos a muchas dificultades, problemas, injusticias las cuales nos conlleva a sentirnos muy mal con los demás y con nosotros mismos.
CUERPO:
Jóvenes no porproblemas que se nos interponen podemos sentirnos menos que nadie, todos somos seres humanos y nos equivocamos, no debemos dejarnos llevar por lo fácil.
Las drogas noarreglan nuestros problemas al contrario nos lleva a otro mundo, otra dimensión la cual está muy fuera de nuestra realidad, nos arruinara físicamente como psicológicamente.
Ladrogadicción ahora muchos lo vemos normal, porque nuestros propios amigos lo son, pero no dejemos que esto también nos arruine a nosotros, no dejemos que llegue a nosotros.Nosotros tenemos un futuro por el cual debemos estar totalmente consientes de nuestras acciones y decisiones que podamos tomar para una mejora de nuestra vida y para nuestrasociedad.
Vivamos una vida sana, luchemos contra aquellos problemas o tropiezos que se nos pueda cruzar en nuestro camino.
Jóvenes seamos nosotros mismos, no dejemos quedecidan por notros, escojamos bien nuestras amistades.

Y para finalizar les dejo con una frase que dice:
“Vivamos una vida plena, llena de armonía y paz sin drogas.”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS