Aborto

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
Como todos sabemos las familias están compuestas comúnmente de papá , mamá , e hijos ,pero a medida que ha ido pasando los años se van dando casos en el cual la familia tan solo es conformada de unsolo padre
El objetivo al que quiero llegar es saber las causas y las consecuencias del porque existen familias de un solo padre pero me enfocaré en el caso de la mujer .
Los hombres en sí ven a lamujer solo como un objeto ,un objeto sexual ,hay algunos que solo quieren obtener un objetivo “satisfacer sus necesidades sexuales ”al conseguirlo la dejan como se suele decir “con un paquetito”(hijo).
En el momento en el cual el chico se entera de que la chica quedó embarazada toma el camino más fácil el que puede ser que la deje sola con el hijo o que la chica ABORTE para seguir con él.
Elaborto es Es la interrupción dolosa del proceso fisiológico del embarazo causando la muerte del producto de la concepción o feto dentro o fuera del claustro materno, viable o no , es decir partoanticipado, privación de nacimiento, nacimiento antes del tiempo, existen 3 tipos de aborto : el aborto natural, el aborto provocado y el aborto terapeútico.
La mayorías de los casos existen chicas quedeciden abortar pero usan el aborto provocado : se realiza o bien matando al hijo en el seno materno o bien forzando artificialmente su expulsión para que muera en el exterior. En ocasiones se actúasobre embarazos de hijos viables, matándolos en el interior de la madre o procurando su muerte después de nacer vivos. Esto no es, médicamente hablando, un aborto, y de hecho muchas legislaciones que seconsideran permisivas en la tolerancia del aborto lo prohíben expresamente, porque lo incluyen en la figura del infanticidio , las chicas que deciden realizarse este aborto no se dan cuenta de lasterribles consecuencias ya sea física o mental .Con respecto a lo físico al momento de entrar a realizar el aborto puede ser posible de que salga sin vida del quirófano y si sale con vida además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS