Aborto

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
El aborto es algo que desde hace mucho tiempo sea venido dando a pesar que las personas saben que es malo y sabiendo que estan quitando la vida a un ser vivo las personas se imaginan que el feto porestar adentro del vientre de la madre no siente y no tiene vida.
Mas no saben que ninguna persona tiene derecho de quitar la vida aotro ser vivo como lo somos todos.
Por ejemplo:cuando una jovensale embarazada en lo primero que piensan es en abortar mas cuando es un embarazo no deseado cuando estan estudiando o el que diran las personas acerca de ella.
Pero como antes dicho que nadie tienederecho de quitar la vida porque es un asesinato u homicido porque el unico que tiene derecho de quitar la vida es DIOS.
El aborto es como la prostitución. No estamos de acuerdo pero existe.

Piensoque cada persona tiene su conciencia, y que según la edad, la forma de vida, la inteligencia, la información al respecto, hacen que la gente sepa cuidarse y tener hijos cuando lo desean.

Pero...existen también aquellas personas que obran por instintos, que son pobres de espíritu y que no pueden mantener a sus hijos, o la sociedad en que viven o la forma de crianza en sus familias hacen quedecidan abortar apenas se enteran del embarazo.

A ellos que los juzgue Dios.

No estoy de acuerdo que no se los atienda en condiciones humanas, porque allí también la madre corre peligro de vida y seda , que han dejado niños sin madres por realizar un aborto sin médicos especialistas.

Es algo que no estoy de acuerdo, pero nadie es dueño de la verdad, y ante los grandes males la mejorsolución. 
Que el que lo decide sea su responsable y tenga protección. 
NO AL ABORTO

“EL ABORTO”

Espero y lo que se mencione en este escrito no moleste ni afecte de ningún modo a ninguna de laspersonas que lo lea ya que solo es mi punto de vista y yo respeto su punto de vista así es que deseo que ustedes respeten el mío. Aquí se hablara sobre lo que es el aborto y los diferentes métodos en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS