Aborto

Páginas: 7 (1640 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013
La Realidad del Aborto
La mitad de todos los abortos realizados se hacen en mujeres que lo han escogido como su único método de control de natalidad. Prefieren abortar que tomar pastillas o usar otros métodos. Menos del 2% de los abortos se lleva a cabo como resultado de violación incesto o amenaza de la vida de la madre. El 98% se lleva a cabo como medio de control de natalidad y ya.Adolescentes entre 11 y 19 años suman el 26% de todos los abortos, y un 99% de ellas lo hacen mientras practican fornicación.
Las jóvenes de 18 y 19 años tienen el más alto porcentaje de abortos: 6.3 de cada 100. Casi 50% de los abortos cometidos por EUA corresponden a mujeres que repiten ésa práctica, algunas llegando a hacerse 3, 4 y hasta 5 aborto para la edad de 30 años. El 60% de las mujeres queabortan presentan tendencia suicida y un 8% llegan a intentarlo. El aborto acrecienta el riesgo de contraer cáncer de pecho en un 50%. Si la mujer es menor de 18 años o si es su primer embarazo...el riesgo se acrecienta a 150%. Pero si la mujer tiene historial familiar de cáncer en el pecho el riesgo llega a 270%. Casi 3000 centros abortivos funcionan en la nación y son subsidiados por el gobierno deObama, quien lo restauró después de que esta financiación haya sido cancelada en el gobierno de Bush. Los traumas debido a las consecuencias negativas relacionadas con mujeres que abortan es tan elevado que a esa condición ya se le considera un "Síndrome".
El aborto no es un fenómeno moderno Si usted cree que el fenómeno del aborto y la eutanasia es uno moderno, usted tiene una percepción untanto equivocada. Desde hace miles de años, existen aquellos que desean terminar su vida o la de otros para deshacer errores. Existen aquellos que desean asesinar a un bebé que no ha nacido para de alguna forma sentirse liberados de las "consecuencias" de sus errores. Si Hipócrates, un médico pagano (no cristiano), quien creía en todo tipo de dioses mitológicos, sabía que había algo moral yéticamente erróneo con terminar la vida de un bebé indefenso, ¿Qué defensa tenemos hoy para matarlo, aún después de 2 mil años de investigaciones y exámenes que nos muestran el corazón, las manos, los pies, etc. del bebé?
Dios nos da la opción En lo que concierne al aborto, yo creo que Dios es Pro-Opción. Permítanme explicarme: La Biblia, hablando a través de Moisés nos dice que Dios declaró: "A loscielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, de que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia" (Deut. 30:19)
Dios nos ha creado agentes moralmente libres, con la capacidad de escoger nuestro futuro. Él nos dio, sin embargo, instrucciones explícitas acerca de la dirección más sabia que debemosescoger: "…escoge, pues, la vida…". Al escoger la vida (de los no nacidos) vivierá nuestra "descendencia".

El médico, guiado por un aparato de ultrasonido, agarra la pierna del bebé con unas pinzas.

El médico abortista tira de la pierna del bebito hacia afuera del canal materno.

El médico abortista extrae el cuerpo completo del bebé con la excepción de la cabeza.

El médico abortistainserta a presión las tijeras hacia el interior del cráneo del indefenso bebé. A continuación las tijeras se abren para agrandar el agujero en el cráneo del bebé.

Las tijeras se remueven y un tubo de succión se inserta en el cráneo del bebé. Los sesos del bebé son chupados por la succionadora y el cráneo del inocente bebé colapsa. Una vez el bebé ha sido asesinado, la ley que hasta ahora existíadecía que, ahora no era un delito remover el bebé del canal materno... ¡Ya que había "nacido muerto".







La Problematica del Aborto
Métodos de aborto provocado Los métodos utilizados para provocar el aborto en los países en desarrollo abarcan una amplia gama, que va desde las técnicas más avanzadas utilizadas por los médicos (como la «evacuación instrumental» fundamentalmente por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS