aborto

Páginas: 6 (1456 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
HOJA DE DATOS PERSONALES




NOMBRE COMPLETO: VICTORIA HERNANDEZ RAMIREZ
FECHA DE NACIMIENTO: 27 DE OCTUBRE DE 1968
LUGAR DE NACIMIENTO: CORTE 1° MEXQUITIC DE CARMONA
SEXO: FEMENINO ESTADO CIVIL: CASADA
DOMICILIO: AV. ANTILLAS 1164, FRACC. LOMAS DE SATELITE
TELEFONO: 8-42-66-69
FILIACION: HERV681027E18
CURP: HERV681027MSPRMC06
FECHA DE INGRESO A LA SEP:01
EL DIA QUE NACIO MI HERMANA 28 DE OCTUBRE DEL 2010
Ese día me levante muy emocionado me quite las cobijas, me levante de la cama y me puse mis lentes me pare me acerqué al cajón donde esta mi ropa saque mi ropa mi playera y pantalón, me quite la ropa que utilizo para dormir y me puse mi pantalón y un poco de desodorante me puse mi playera y saque mis tenis y me los puse. Un rato después mepuse a tender mi cama y Salí del cuarto me acomode un poco el pelo con agua y me acerque a la mesa mis papas estaban platicando esperándome para desayunar me senté y tome el serial y la leche y me serví comencé a desayunar entre platica acabamos de desayunar me levante y lleve mi plato a donde están los trastes sucios y me fui a lavar los dientes mi papá se paró de la silla tomo sus llaves seacerco a la puerta y la abrió salió de la casa y abrió el carro se subió y lo encendió se bajo y se volvió a meter a la casa. A las 7:15 de la mañana comencé a ver la televisión y mi papá se sentó a un lado de mi, platicamos un poco un rato después salimos de la casa y nos subimos al carro, encendió el estéreo mi papá para escuchar música y arranco el carro en reversa y recorriendo las calles Av.Juárez, Av. Salvador Nava, Coronel Romero, Av. Venustiano Carranza y por ultimo Arista llegando al estacionamiento del Hospital Vivo, al estacionarse tomo las llaves del carro y lo apago al mismo tiempo apagando el estéreo, nos bajamos todos del carro y mi papá lo cerro, nos encaminamos al hospital y entramos, nos dirigimos a la administración registrando para el ingreso de la habitación,dirigiendo al elevador al tercer piso en la habitación 121 y llega una señorita enfermera a preparar a mi mamá para llevarla al quirófano un después llega una doctora a ingresarla a quirófano, quedándonos mi papa y yo algo nerviosos un rato después encendimos la televisión comentando algo sobre el programa al terminar de ver la televisión mi papá me dijo si quería ir a la tienda le conteste que si, alsalir de la habitación nos dirigimos al elevador al presionar el botón se equivoco mi papá dirigiéndonos al estacionamiento, causándonos risa de el error que habíamos hecho, regresándonos al primer piso saliendo del elevador nos dirigimos a la calle caminando un poco para llegar a la tienda y al entrar compramos galletas y refresco regresándonos a las afueras del hospital a comer y al terminar nosregresamos a la habitación.
A las 9:36 de la mañana sonó el teléfono del cuarto para avisarnos que mi hermana ya había nacido mi papa muy emocionado colgó y comenzó a realizar llamadas y primero le marca a mi abuela y a un amigo de él y yo embocinado me dirigí al baño equivocándome presione el botón de emergencia y un rato después llego una enfermera para preguntarnos qué era lo que queríamos yle contestamos que había sido una equivocación.
A las 11:00 de la maña regresaron a mi mama a la habitación como adormilada, decidimos mi papá y yo ir a los cuneros a conocer a la bebé, al bajar del elevador llego uno de los mejores momentos al conocer a mi hermanita muy feliz la observábamos por el ventanal de los cuneros ahí estuvimos un rato hasta regresar a la habitación y encontramos ami mamá despierta y le platicamos como era la bebé, alrededor de las tres de la tarde mi papa y yo salimos del hospital y nos fuimos al carro para ir a la casa de mi abuela recorriendo las calles de arista, independencia, Av. Universidad, carretera 57 y por último la Av. Ricardo B. Anaya asta al llegar a la casa de mi abuela, nos bajamos del carro dirigiéndonos a la puerta de la casa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS